Beyoncé, Jay Z trabajando juntos en un nuevo álbum ‘enorme’

La pareja de poder de la música al parecer está planeando un lanzamiento de disco para finales de este año o principios del próximo año. Las noticias de música viene en los talones de los informes que sólo renovaron sus votos, a pesar de los rumores de una separación.

El dúo casado están trabajando en un álbum juntos tras el éxito de su gira de colaboración On The Run, según expertos.

Su estado civil puede ser incierto, pero Beyoncé y Jay Z, estado de hacer dinero es todavía tan sólido como siempre.

Par más populares de la música es dijo que está trabajando en un nuevo álbum junto, E!Noticias.

Beyoncé, 33 y Jay Z, 44, están planeando lanzar un nuevo álbum de “grande” a finales de este año o principios del próximo año, Dash Radio VP Karli Henríquez dijo que el sitio de entretenimiento – después DJ Skee de Dash según la noticia primero en el aire.

El dúo “Ebrio de amor” envuelto en su gira de verano On The Run, pero la excursión múltiples continente parece ser sólo el comienzo de su acto familiar.

Bey reina y su esposo de seis años también ha sido el foco de varios rumores sobre su matrimonio — tanto que han estado en las rocas, y que son esperando otro bebé.

Beyoncé y Jay Z posan juntos en una foto de su reciente escapada italiana celebrando su cumpleaños 33.

Los padres de Blue Ivy son notorios para permanecer alejado de confirmar nada – excepto en sus propias formas – pero Jay Z puede haber caído una pista acerca de ampliar su familia cuando se cambiaron algunas letras de la canción “Playa es mejor” del París parada de su gira por criticar mordazmente que “está embarazada con otro”.

Semanas atrás se arremolinaban los rumores que la pareja estaba a punto de llamarlo sale de su matrimonio de seis años y decenios relación, pero nuevos informes sugieren Jay Z y Beyoncé pueden en realidad sólo han renovado sus votos.

Rumores han sido muchos meses sobre su relación, que van desde los informes de un divorcio pendiente, a un nuevo bebé en camino, a nuevas reclamaciones que ellos sólo han renovado sus votos.

Viaje reciente cumpleaños italiano revista Grazia presuntamente afirma de Beyoncé a Europa incluyó una “ceremonia de compromiso” y cierre de celebración de su matrimonio con familiares y amigos.

También podría ser la pareja de trotamundos a punto de cambiar las cosas para arriba por establecerse en la costa oeste. Además de su hogar de Nueva York, Inmobiliaria fuentes dicen Bey y Jay han estado observando una mansión de $ 85 millones en Beverly Hills, según TMZ.

Advertisements