Ariana Grande supuestamente escuchó diciendo que espera que sus fans ‘ todos f — ing morir ‘

Ariana Grande ha pasado de estrella de Nickelodeon a diva complicado en tiempo récord.

La estrella Sam y gato 21 año de edad ha estado haciendo algunas demandas extremas mientras haciendo publicidad para su próximo álbum My Everything.

Entre el comportamiento de over-the-top Grande y su equipo han estado insistiendo en son que va a ser fotografiado desde su lado izquierdo solamente, no debe ser preguntado sobre el programa de Nickelodeon donde consiguió su comienzo, su vida amorosa está prohibido, y nadie es que le pregunte por la reciente muerte de su abuelo.

Según fuentes que han trabajado con ella en el pasado, estar cerca de Grande es “como”el Presidente está en la ciudad. Page Six del New York Post tiene algunas otras interesantes dentro de información de estas mismas fuentes que afirman, “de todo el mundo está estresado y al mismo tiempo, se están burlando de ella porque es mucho ruido y pocas nueces, realmente”.

Otro dentro de fuente dice que trabajar con la cantante es “muy intensa” y “tipo de habla a todos a su alrededor”.

Ella se salió de la reunión y saluda porque no le gustaba la forma en que se veía y algunos lo consideran un tipo similar de comportamiento en otra atribulada estrella del pop: Justin Bieber. Comparten el mismo manager, Scooter Braun, que parece promover a este tipo de dificultad en sus clientes.

Incluso Giuliana Rancic de E. Red ha expresado su descontento con las demandas indignantes procedentes de Grande y su campamento, habiendo sido intimidadas en la alfombra roja por sus controladores con respecto a disparar a la joven estrella a su izquierda. “Fue como tampoco llegues al otro lado o no hacemos una entrevista,” dijo Rancic. “Es una cosa si es Mariah. Llegaré en cualquier lado. Usted me agacho. Podrás subir una escalera. Voy a hacer lo que sea necesario. Pero cuando eres nuevo en el bloque, tratando de ganarse sus galones… Haz lo que debas hacer. Intentar ganar una gran reputación, tratar de ir por la borda para complacer a la gente”.

Pero tal vez no hay ningún indicador mayor de comportamiento diva de Grande que una fuente contó alNew York Daily News un aspecto del cantante en una emisora de radio en Nueva York. Ella sonrió para las cámaras, firmó autógrafos y bien, pero cuando se metió en un ascensor, lejos de su adorado público joven, tuvo unas palabras para todos sus seguidores: “Espero que todos f — rey morir.”

Por supuesto, esto es de una fuente anónima así que quién sabe si es verdad. Sin embargo, como Rancic descrita al hablar de las acciones de Grande, “me siento como donde hay humo, hay fuego.”

Advertisements