Lauren Conrad y William Tell’s la boda foto revelada!

Las colinas están vivas con los sonidos de las campanas de boda!

Como E! Noticias divulgados previamente, Lauren Conrad se casó con William Tell a lo largo de la costa de California el 13 de septiembre. El diseñador de moda, 28 y el abogado, 34, compartieron fotos de su boda con Us Weekly. Hablando sobre su boda por primera vez, la ex estrella de Laguna Beach y The Hills brotaba, “no sé que nunca he sido tan feliz como yo estaba caminando por ese pasillo. ¡ Fue increíble!”

La novia parecía perfecto, modelado ondas sueltas y un pasador de pelo delicado.Usaba un vestido de Badgley Mischka personalizado que contó con un tren de 10 pies.

Dama de honor Cassandra Bettes ayudó al blogger de estilo de vida planear cada detalle del gran día. Nueve las damas de honor Conrad, como compañera de la escuela secundaria y en pantalla BFF Lo Bosworth, llevaban una selección de vestidos de su línea de corona de papel. Padrinos de ex Tell Something Corporate de eje de balancín vestía esmoquin negro.

También estuvieron presentes ex MTV co-estrellas Stephen Coletti y Frankie Delgado. “Lo que una manera perfecta de comenzar nuestras vidas juntos; rodeado de la gente que amamos más, “Conrad y Tell dijo el sábado.

Ex-BFF Conrad Heidi Montag no fue invitado, aunque bien deseaba a los recién casados. “Felicidades @LaurenConrad por encontrar el verdadero amor y tu alma gemela! Enviando amor y bendiciones!” escribió en Twitter.

Montag, quien casó Spencer Pratt en 2009, añadió, “lo mejor está por venir! Te amo”.

Advertisements