Doctor Joan Rivers ‘tomó un selfie con comediante antes de biopsia’

Médico personal de Joan Rivers realizó una biopsia de la cuerda vocal después de tomar un selfie tiempo estaba en la mesa de operaciones, dice fuente

El doctor que presuntamente causó la muerte de Joan Rivers mediante la realización de una biopsia en sus cuerdas vocales llevó un selfie con el comediante mientras estaba bajo anestesia, según informes de la.

La actriz y comediante lengua ácido murió a principios de este mes de edad 81 después de pasar una semana en un coma inducido médicamente después de un ataque al corazón durante la cirugía de la garganta.

Desde entonces se ha informado que su médico personal realizó un procedimiento presuntamente no autorizado en sus cuerdas vocales durante una endoscopia programada destinada a diagnosticar la causa de su conocida voz ronca.

Según una fuente no identificada citada por CNN, los investigadores creen que la biopsia causa una inflamación de sus cuerdas vocales, llevando a un paro cardíaco.

El médico, que se divulga para haber funcionado un segundo médico – Dr. Lawrence Cohen – finalizada la endoscopia, es descrito por la fuente como médico personal de oídos, nariz y garganta de los ríos.

Yorkville endoscopia clínica, el centro de Nueva York donde la cirugía llevó a cabo, ha negado las informaciones que cualquier cuerda vocal biopsia fue realizada en los ríos, pero, dijo al Dr. Cohen “” no está actualmente funcionando los procedimientos”.

CNN informó que Cohen ni el médico de oído, nariz y garganta no identificado han sido acusados de algún delito por investigadores.

Sin embargo, un miembro del personal de la clínica dijeron a los investigadores que el médico no identificado tomó una foto de selfie en la sala de procedimiento con ríos antes de iniciar la operación, agregada la fuente.

Muerte de la actriz fue anunciada el 4 de septiembre, una semana después de ser llevado de la clínica a un segundo hospital donde permaneció en cuidados intensivos, por su hija, Melissa.

“Mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente”, dijo.”Aunque es difícil que ahora, sé que sería su último deseo que volvamos a reír pronto.

“Ella pasó pacíficamente en 13:17 rodeado de familia y amigos cercanos.Mi hijo y me gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Monte Sinaí para el cuidado lo dieron a mi madre.

Cooper y yo hemos encontrado nosotros mismos humillado por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Han sido escuchados y apreciado.”

Advertisements