Revestido de bikini Rihanna Hits la playa en Barbados en medio de controversia de fútbol del jueves por la noche CBS

¿Controversia? ¿Qué polémica?

Parece que Rihanna no es dejar su pequeño feudo con CBS y Jueves Night Footballarruinar sus actuales vacaciones en su natal Barbados.

La cantante de 26 años de edad fue vista luciendo un sexy traje de baño dos piezas el lunes mientras que golpear la playa con amigos. Ri-Ri revestido de bikini parecía feliz mientras mostrando mucha piel y escote a bordo de un barco. El cantante de “Diamantes” también tenía un montón de juguetes acuáticos en el remolque, incluyendo una máscara de buceo y algunos flotadores de fideos, mientras jugaba en el agua.Parece divertido!

Excursión en bote de Rihanna llega en casi al mismo tiempo ella chorro de CBS paratirar de su tema principal de su línea de Fútbol jueves por la noche en medio del escándalo de abuso doméstico de Ray Rice .

“CBS sacaste mi canción de la semana pasada, ahora quieres deslizar en este jueves.NO, vete a la mierda! Están tristes para penalizarme para esto. La audacia…”escribió en Twitter hace unas horas. ¡ Huy!

Equipo de Ri-Ri Roc Nation seguida en el drama dice E! Noticias en un comunicado, “debido al mal uso y tergiversación de los nombre de Rihanna y la participación en la conexión a CBS TNF, CBS no fue permitido para otorgar licencias y utilizar la canción ‘Run esta ciudad’. Roc Nation tomó la decisión de no conceder el uso de la canción”.

CBS Sports respondieron a diss de Rihanna con su propia declaración. “A partir de este jueves, que se moverá en una dirección diferente con algunos elementos de nuestroFútbol jueves por la noche abierta,” dijo la red. “Utilizaremos nuestra recién creadaJueves Night Football tema musical para abrir nuestra emisión juego.”

Advertisements