Jimmy Fallon canta con Barbra Streisand en ‘Tonight Show’ (VIDEO)

En la noche Show protagonizado por Jimmy Fallon, su invitado fue Barbara Streisand.

Jimmy Fallon dio la bienvenida a su audiencia para el Show de esta noche ycomenzó su monólogo haciendo una broma acerca de Joe Biden se “atrapadoen un laberinto de maíz”. Dijo que ayudará a las monjas hacia fuera. ‘ Biden dijoque tiene ‘ su manera de retribuir.’ Las monjas dijeron que es ‘su manera deprobar nuestra fe.’ ”

“Esto es genial”, dijo Jimmy Fallon a la audiencia. “He leído que el país natal delPapa Francis de Argentina está construyendo un estadio de fútbol que sellamará después de él. Papa Francis, cuando pidió una respuesta, dijo ‘ G-o-o-o-al! ”

“Kanye West está haciendo bien después de ser trasladado a un hospital deMelbourne, Australia para una jaqueca intensa. Kim dijo ‘Estás bien?’ y me dijo ‘ ahí está — es volver otra vez!'”

Entonces, Jimmy Fallon menciona algunos de los “titulares del día,” como”Espeluznante colega ‘Likes’ foto desde hace seis años.”

Haciendo su primera aparición de talk show nocturno en más de 50 años,Barbra Streisand está aquí esta noche! Ella es su nuevo CD, socios. “Su voz —parece que no tiene ni siquiera un micrófono. Es increíble. ¡ Es increíble!” Fallonse entusiasmó.

Jimmy Fallon compartió algunos “pantalla agarra” a continuación. Uno era deun babero de bebé que decía “Mi primer cumpleaños” en él. Debajo, Lee “nopara”niños menores de 7 años de edad.

“Ésta es gente nominada para el músico de Country femenina del año”, dijoJimmy Fallon. La parte de “broma” de la pantalla toma era que Blake Sheltonera una de las personas incluidas en una foto de todos los que estabanominado.

Este último “pantalla agarrar” en la lista el Top cinco parques de diversiones enEstados Unidos. Echemos un vistazo a lo que entró en el número uno. “‘ Sexbanderas!'” leyó. Luego, el Show de esta noche fue su primer corte comercialde la noche.

“Estamos muy contentos que el uno, el único, Barbra Streisand en nuestroprograma de esta noche. “Queríamos esta noche se trataba Barbra Streisand,dijo Jimmy Fallon, sosteniendo una copia del álbum. Dijo que se presentará aElvis, Blake y Buble como juntos cantan un popurrí de los socios. Tambiéncanta con famosos cantantes como Babyface, Lionel Richie y John Legend.

Barbra comenzó solo canto como la banda, The Roots, la acompañó. Entonces,Fallon se unió a ella, cantando Love Me Tender, imitando a Elvis Presley. Juntoscantaron las partes de la canción. Fue muy cool! Luego, Fallon volvió alescenario con un sombrero negro de vaquero, como Blake Shelton, y cantaronjunto otra canción de socios, una llamada tenía quiero que To Be You.

“Eso fue realmente bueno”, dijo Streisand. Terminaron el popurrí con Fallon yStreisand cantando tenía que estar juntos, con Fallon tratando de sonar comoMichael Buble y en al menos un trabajo aceptable.

Barbra Streisand no ha perdido su voz en lo más mínimo con los años. Eraincreíble y Jimmy Fallon fue muy buena, él mismo.

Después de una pausa comercial, Jimmy Falon celebra Barbar Streisand atrás ydijo que ella podría sentarse detrás de su escritorio. Se sentó en una silla junto a ella.

“Soy Barbra — Pregúntame lo que quieras,” dijo Fallon.

“Háblame de tu vida”, le preguntó.

“Está bien, vivir con James Brolin y todo,” le respondió.

Barbra se metieron con Fallon quería ser cantante de s, pero luego le dijo que”en realidad, estaba muy impresionada. Eres muy bueno.”

Él le preguntó cómo se las arregló para proyectar su voz tan bien. “Es comouna vibración o un boom sónico”.

Streisand dijo “He oído que era de Johnny Carson como siete u ocho veces,pero no recuerdo”.

Fallon le mostró una foto de su espalda cuando ella estaba en la era de JohnnyCarson del Show de esta noche. La foto era en blanco y negro.

Barbra Streisand mencionado firma con un administrador que se jactaba deque era “el único gentile Gerente en el negocio.” Ahora, sin embargo, está conun gestor que lleva más de 50 años, quien es 84 u 85 años de edad con.

“Tengo que ser honesto”, le dijo Jimmy Fallon. “Pensé que sería una pesadilla ouna diva. Pero, fuiste amable con todo el mundo. Puedes ser una diva. Esto esfantástico!”

“Soy muy normal, llevamos una vida simple, Barbara le dijo”.Tomamosviajecitos en un camión. Mi marido unidades,”dijo.

Dijo que ella era alérgica a los caballos y estar cerca de ellos Jimmy Falloncomienza a cerrar la garganta. Mencionó que por eso ella no fue a rodeos, oalgo así. Fallon dijo que “Tal vez eres alérgica de payasos”.

“No, no, me gustan los payasos,” Streisand respondido.

Jimmy Fallon le pregunté por su miedo escénico que comenzó alrededor de laépoca estaba trabajando en la película Funny Girl Streisand iba a realizar en unparque. Dijo que “olvidó las palabras a tres de mis canciones. ¡ No canté otra vez durante 27 años. Hice algunas actividades para recaudar fondos para lacaridad, aunque”.

“Voy a cantar lluvia ven o ven brillar más tarde, pero créeme, es mucho mejorcuando canto con John Mayer y toca la guitarra”.

“Estamos aquí con el nuevo anfitrión de the Tonight Show, Barbra Streisand,”Fallon dijo cuando el show regresó de un descanso. Fallon le pregunté sobrealgunas de las canciones que hizo como dueto en el álbum, como personascon Stevie Wonder y New York State of Mind con Billy Joel.”

Jimmy Fallon mostró al público la portada del álbum de “Superman” de Barbra,que es un poco riesgo. Streisand parecía muy sexy en la portada, no vestido opantalón y sólo vestida con una camiseta de Superman que apenas cubría susbienes.

Entonces, él le preguntó acerca de sus películas, diciendo que “tenía la primerapersona en escribir, actuar y dirigir sus propias películas. Te amo tanto, tú eresla más divertida persona. Me gustaría volver cada semana,”le dijo Jimmy Fallon.

Cuando cantó el Tonight Show llegó a una pausa comercial, Barbra Streisandnuevamente, pero esta vez sola. Ella cantó lluvia ven o ven brillar desde susálbum socios. Jimmy Fallon dijo a la audiencia que todo el mundo saldría unacopia del álbum. Streisand tiene una voz suave y melodiosa, que más de una vez, ha sido llamada “tan suave como la mantequilla”. Pone mucho sentimientoy profundidad de la emoción en cualquier canción que canta.

“Oh, Dios mío! Oh, Dios mío! ” Fallon exclamó como concluyó la canción.

Fue genial ver a Barbra Streisand en el Tonight Show o cualquier programanocturno después de más de cinco décadas. Ella es una diva, sino en la maneramejor y más elegante. Audiencia Jimmy Fallon cantando un popurrí de duetoscon Streisand fue uno del episodio más destacado, así como, por supuesto,Barbra Streisand cantando lluvia ven o ven brillar al final de la noche muestraprotagonizada por Jimmy Fallon.

Advertisements