Iggy Azalea puede haberle dado Ex permiso para liberar cinta de sexo después de todo

Continúa la saga de cinta de sexo de Iggy Azalea.

El rapero, quien primero negó la existencia de una cinta de sexo y luego admitió a una película, puede haberle dado su ex novio y ex gerente Vino no tiene permiso para distribuir el video NSFW.

TMZ ha obtenido un extenso acuerdo Azalea—t gallina conocido como Amatista Amelia Kelly –firmado en 2009, que da derechos exclusivos vinos de “fabricar, vender, distribuir y publicitar ‘cualquier’ grabación que incorporan imágenes visuales”. Aunque el australiano hitmaker previamente firmó el contrato para permitir que vino a discos y vídeos musicales, ex de Azalea ahora insiste en que el contrato es legalmente vinculante para su cinta de sexo si decide lanzar una de sus antiguas huellas allí como música de fondo.

En otras palabras, vino afirma que Azalea no tiene autoridad para detenerlo de liberar su cinta de sexo.

Previamente, el presentador de “Fantasía” amenazó con demandar a Vivid Entertainment, la compañía planea comprar el video, si deciden liberar su cinta de sexo. Ella afirma que será considerado un “delincuente sexual” como era al parecer menores de edad en el momento.

Vino, que insiste en que él era no el uno quién envió el video, dice que la compañía de cine para adultos tras liberación de Kim Kardashian y videos de sexo de Farrah Abraham sólo consiguió un asimiento del clip NSFW porque alguien había robado su ordenador hace unos meses. No obstante, todavía quiere un recorte de los beneficios potenciales. Bruto.

Advertisements