Robin Thicke confiesa ser ‘alta en Vicodin y alcohol’ durante la grabación, promoción ‘Borrosa Lines’

En la deposición de corte recientemente publicado, el cantante reveló que no escribir conjuntamente que los niños de la canción Marvin Gaye están pretendiendo ser un rip de pista clásica de su padre ‘Got to Give Up’.

Robin Thicke ha testificado que estaba drogado cuando promover su éxito.

Controversia de Robin Thicke “Líneas borrosas” se ha vuelto más nublado.

Thicke confesó estaba drogado y alcohol cuando la canción él insiste en que no es un plagio de “Tiene que dar It Up” de Marvin Gaye fue escrito, declaraciones de corte ahora obtuvieron por show The Hollywood Reporter .

Thicke, “Estaba drogado en Vicodin y alcohol cuando aparecí en el estudio”, dijo cuando se le preguntó si él estaba presente durante la creación del golpe.

Robin Thicke previamente declaró que Pharrell Williams y estaban buscando un sonido similar de Marvin Gaye cuando escribieron 'líneas borrosas. Ahora, la cantante confesó que no co escribió la canción.

“Mi recuerdo es cuando hicimos la canción. … Quería estar más implicado que en realidad era por el momento, nueve meses después, se convirtió en un gran éxito y quería crédito, “continuó retrocediendo en declaraciones anteriores.

Thicke declarado inicialmente a GQ magazine en mayo de 2013, “Pharrell y yo estábamos en el estudio y le dije que una de mis canciones favoritas de todos los tiempos fue ‘Got a rendir’ de Marvin Gaye. Era como ‘Maldición, debemos hacer algo así, algo con esa ranura.’ Entonces empezó a tocar un poco algo y literalmente escribió la canción en una media hora y grabó”.

Pharrell Williams no dudó en tomar todo el crédito por haber escrito el golpe, mostrar las declaraciones de corte.

Ahora está cantando una canción diferente.

“La realidad es… Pharrell tenía el ritmo y escribió casi cada elemento de la canción,” Thicke admitió en la deposición.

Cantantes de Robin Thicke y Pharrell Williams interpretan 'Borrosa Lines' en los premios BET 30 de junio de 2013, en Los Angeles.

La cantante de 37 años de edad, dijo que “tenía un problema de drogas y alcohol para el año” de 2013 y demostró hasta la mayoría de sus entrevistas altas, incluyendo “Capítulo siguiente de Oprah ” en octubre, donde apareció con su hijo de 3 años con ex esposa Paula Patton, Julian Fuego.

Esas cuestiones eventualmente causaron a Patton, su esposa de ocho años, para poner fin a su matrimonio.

El cantante de 'Borrosa Lines', dice que él y su esposa Paula Patton roto por su problema de drogas.

“Le dije a mi esposa la verdad”, dijo en la declaración. “Por eso me dejó.”

También reveló que mientras el Vicodin ha dejado desde entonces no dejó de beber alcohol.

A pesar de su admisión a la fabricación de las historias de cómo involucrado fue en el verano de 2013 smash canción, Williams todavía permitieron Thicke reciban un crédito co-escritor, que le autoriza a alrededor de 18-22 por ciento de regalías, editorial según el Hollywood Reporter.

“Esto es lo que pasa cada día en nuestra industria,” el famoso productor y nuevo entrenador de “La voz” , dijo durante su deposición. “Tú sabes, gente hacen que parezca que tienen autoría mucho más en la situación que en realidad hacen. Por eso es donde entra el adorno”.

Los hijos de Marvin Gaye, anteriormente, dicen que Robin Thicke, Pharrell Williams y el rapero T.I. arrancaron sonido del músico.

Sin embargo, Williams no duden en tomar todo el crédito por la escritura de la canción durante su testimonio.

Los niños de Marvin Gaye siguen en la lucha legal, alegando Thicke, Williams y co-escritor Clifford (T.I.) Harris Jr. arrancó canción clásica de su padre.

Marvin Gaye III, arriba, es uno de los niños de Marvin Gaye demandando a Robin Thicke, Pharrell Williams Clifford (T.I.) Harris Jr.

La semana pasada presentaron documentos Resumen movimiento que incluyó un mash-up audio de las dos canciones en cuestión.

Cuando el abogado de la familia, Richard Busch, empezó a tocar el puré-para arriba para Thicke, rápidamente se había interrumpido por el cantante.

“Es tan difícil escucharlo”, dijo. “Es como clavos en una f—ing pizarra”.

“Thicke, por su parte, reclama ahora hizo sus declaraciones mientras ebrio o drogado,” dijeron las Gayes delante de la infracción de copyright juicio comenzará el 10 de febrero de 2015.

“(Él) mencionado Marvin Gaye solo para vender discos”, agregaron en papeles de la corte de los demandantes contra.

“También testificó que él no es una persona honesta,” incluyó su declaración.”Este completo desprecio por el sistema judicial y su obligación de decir la verdad, mejor se puede sumar hasta por la admisión definitiva de Thicke, bajo juramento, que ‘(does not) dar un f–k’ sobre este litigio.”

Advertisements