Renovada ‘View’ comienza su funcionamiento durante el día de la TV

“The View” de día reveló su última renovación el lunes, abriendo el post-Barbara era Walters con un nuevo jefe conjunto, nuevo, sobre todo nuevoequipo y una promesa de volver a ser provocativa.

Whoopi Goldberg es el único remanente en el chatfest durante el día, que seha desvanecido en los últimos años como competidores trataron de mejorar ensu formato de conjunto. Un constatemos Rosie O’Donnell devuelto para susegunda carrera, unirían a actriz Rosie Pérez y ex republicano política operativa Nicolle Wallace.

“‘La opinión’ es el espectáculo que todo el mundo ha copiado pero somos eloriginal”, dijo Goldberg.

Entre bastidores después del espectáculo, Goldberg dijo que los anfitrioneshabían dichos los últimos años para evitar que los asuntos políticos.Claramente no era el caso el lunes, como la paloma de cuatro repartomiembros en una discusión sobre violencia doméstica y la National FootballLeague, junto a cambiar las actitudes hacia los castigos corporales. O ‘ Donnelldijo que mientras ella era capaz de ver más allá de cargos de abuso contraChris Brown y disfrutar de su trabajo, ella no podía hacer eso con Woody Alleny ya no ve sus películas.

Goldberg no pudo sofocar risas cuando se habla de Wallace de Sarah Palin,con quien es chocado mientras trabajaban para el billete nacional del partido Republicano 2008.

“¿Cuándo querías a cargar solo?” Pérez pidió.

De lo contrario, Wallace luchaba por entrar unas palabras durante su primerespectáculo.

“Soy un republicano, que deberíamos fuera del camino,” dijo en la introducciónde sí misma.

“Y me gusta mucho!” O ‘ Donnell gritaban desde lejos dos sillas. “Juro a Dios”.

O ‘ Donnell, que ha derramado más de 50 libras después de un ataque alcorazón el año pasado, se sentó descalzo y con las piernas cruzadas en su silla,diciendo que se está recuperando de una dolencia del nervio. Dijo más tardeque el espectáculo parece estar moviéndose hacia las discusiones sobre lo quelas mujeres “realmente importa, y no tiene que ver con la cultura pop”.

Dijo que está esperando un tiempo más suave que su anteriores ocho mesesen “The View”, que terminó en 2007. En parte es porque es productor BillGeddie, reemplazado por el ex productor de Rachel Maddow, Bill Wolff.

“Tuvimos una idea diferente de lo que podría o debería ser el espectáculo”, dijosobre su primer mandato. “Pero cuando alguien te invita a su casa para la cena,no cambiar los muebles. Esta es una casa nueva con un nuevo dueño, y meinvitaron a consultar sobre cuál debe ser el mobiliario.”

O ‘ Donnell fue el maestro de ceremonias durante las pausas comerciales,tomando un micrófono e interactuando con el público. Creó algunosmomentos más divertidos que lo que apareció en el aire, como cuando unespectador le preguntó si alguien podría añadirse que el elenco de cuatro personas.

“No es suficiente para ti?”, bromeó ella. “Saca el (insulto)”.

En la pantalla, interpretó un breve juego con un miembro de la audiencia yPérez, pidiéndoles que supongo que Rosie había dicho o hecho ciertas cosas.También el lunes, Kristin Chenoweth vino para una canción en homenaje a latarde Joan Rivers.

Walters, quien inventó el formato hace casi dos décadas, observó lasactuaciones de escenario. Filmó un incómodo segmento Mostrar aperturasentado en un trono de”” donde los cuatro anfitriones brevemente se acercaron y se inclinó ante ella. Wolff dijo que habló con Walters un par deveces a la semana para obtener un Consejo.

La nueva productora ejecutiva, en cambio el espectáculo, en medio de dijo queera en gran parte responsable de contratar a Pérez y Wallace.

“Esta es nuestra oportunidad de dar el salto adelante creativamente”, dijoWolff. Dijo que esperaba que la audiencia sería reconocer que los cuatromiembros son todos inteligentes, consumado, capaz de tener conversacionesvigorosas y en desacuerdo con uno al otro mientras sigue gustandomutuamente al final.

Es un trabajo en progreso: excepción repaso de una práctica, el lunes fue laprimera vez que las cuatro mujeres habían estado juntos.

Advertisements