Mayim Bialik critica anuncio de cartelera picante con Ariana Grande

Mayim Bialik dice que no tiene “ni idea” que Ariana Grande , pero no quiere que sus hijos a ver el último anuncio de cartelera de la cantante.

La actriz de “teoría del Big Bang” recientemente escribió un post, titulado “El problema con eso gigante cartelera de Ariana Grande,” por el blog de padres judíos, Kveller.

En su obra, Bialik, autodenominada liberal, describe su enfoque “socialmente conservadora” para criar a sus dos hijos–km, 9 y Frederic, 7.Bialik dice que está preocupado porque no quiere que sus hijos “aprendizaje sobre el sexo de vallas”.

“Hay uno para Ariana Grande, y yo iré delante y admitir que tengo ninguna idea de quién es o lo que ella hace,” Bialik escribió. “Basado en la cartelera, vende ropa interior. O tacones. O cirugía plástica porque todas las mujeres de más de 22 desea tiene ese cuerpo, estoy seguro. ”

La cartelera es una reminiscencia de la cubierta para el último álbum de Grande, “Mi todo”. La estrella pop de 21 años de edad se muestra apenas vestida como ella se sienta en un sillón en una pose provocativa, mientras busca su tacón de aguja.

“Qué hace en su ropa interior en esta cartelera?,” preguntó Bialik, y si ella tiene un talento (es un cantante?), entonces ¿por qué tiene que se venden en lencería? Quiero decir, sé que la sociedad es patriarcal y las mujeres se esperan que sean sexy y sexualmente disponible no importa lo que hacemos en la sociedad, pero supongo que ahora tengo que explicar eso a mis hijos?”

Grande fue el único objetivo en post de Bialik. La actriz de 38 años de edad también criticó los anuncios de Levi , así como la exitosa serie de Showtime,”Maestros del sexo”.

¿”Soy una señora de mal genio? Supongo que sí. Pero no entiendo qué es lo necesitan para parecerse a anuncios. ¿Qué hace para la humanidad o la sociedad?, “Bialik añadido.

Como su entrada en el blog comenzó a atraer la atención de los medios de comunicación, Bialik llevó a su página de Twitter el domingo a aclarar algunas de sus observaciones.

“No es nada personal contra Ariana Grande o las mujeres atractivas. Chill-out, gente. Mi @Kveller post fue comentario social. Tienen un sentido del humor!, “Bialik escribió.

Grande todavía tiene que comentar públicamente las críticas de la cartelera.

 


