Kim Kardashian trae hacia el noroeste al zoológico de Australia, encaje Sexy Selfie con Koala

Kim Kardashian, Kanye West y poco North West ciertamente tuvieron un fin de semana salvaje!

El domingo, la familia West hizo una visita al último cazador de cocodrilos Steve Irwinde Australia Zoo en Queensland y de lo que parece, Kim tiene especialmente cercana y personal con los animales. ¿En particular? Un koala súper lindo! que ella tomó algunas fotos!

El Keeping Up With the Kardashians estrella Instagrammed una foto de ella misma y el marsupial acurrucarse juntos en el centro de vida silvestre. Agradeció el zoológico de Australia “por tener nosotros hoy en día,” haciéndoles saber ‘ Ye y alga Nori se alejó con “tantos buenos recuerdos”.

En otra foto en blanco y negro precioso que parece ser un selfie, Kim miradas seductoramente a la cámara por detrás el perfil del koala. (No es todos los días te levantas a selfie lo con un koala!)

Parece, también amigo animal de Kim disfrutaron de su visita. El zoológico de Australia publicada una foto de la pareja en su Instagram, asegurándose de que dar las gracias a los West “para”venir a visitarnos para koala abraza hoy.

Mamá y papá Ten mucho cuidado, sin embargo. Si pasaron mucho tiempo con un koala es bonito, Nori podría empezar a hacer traer uno a los Ángeles!

Advertisements