‘Los Simpsons’ brindar por 25 años, con canciones y estrellas

Bart y Lisa Simpson, jefe Wiggam e hijo Ralph, barman Moe y Apu de Kwik-E-Mart llegaron a Hollywood Bowl para celebrar los 25 años de “Los Simpsons”.

En esta foto folleto publicada por el Hollywood Bowl, el elenco de The Simpsons realiza en Simpsons tome el tazón de fuente, que tuvo lugar en el Hollywood Bowl en Hollywood, CA viernes, 12 de septiembre de 2014. Nuevas animaciones "Simpsons" fueron creados sólo para el concierto, incluyendo un vistazo a la familia Simpson llega en el Hollywood Bowl y Homer intentando resistir pulsando el botón de "fuegos artificiales". Otro poco mostró Maggie lanzamiento de los fuegos artificiales, y con eso, pirotecnia explotó sobre el famoso shell Bowl. (AP Photo/Greg Grudt de Hollywood Bowl)

Esos personajes son realizados por tres actores: Nancy Cartwright, YeardleySmith y Hank Azaria — que acogió el estreno mundial de “The Simpsons tomarel Bowl” en lugar del legendario concierto el viernes. El programa contó conmúsica, estrellas y reminiscencias de programa con guión de TV más larga duración.

El Hollywood Bowl Orchestra, que contó con varios miembros de alto desgaste,azul pasado 25 estaciones de pelucas de Marge Simpson, realizadas como clipsclásicos de la serie jugado en pantallas grandes por encima de ellos. 26 de latemporada de “The Simpsons” comienza el 28 de septiembre.

“Oh sí, ‘Los Simpson’ continuará, mucho después de que la raza humana se ha ido,” cantó “Weird” Al Yankovic, quien realizó “una pequeña cancioncilla deHomer y Marge” con la melodía de la de John Mellencamp “Jack y Diane”.

Otros invitados que aparecen durante el programa de dos horas incluidoMostrar creador Matt Groening, escritor ex “Simpsons” Conan O’Brien,comediante Jon Lovitz, pro skater Tony Hawk y compositor ganador del Oscar Hans Zimmer.

Zimmer, usando una chaqueta cubierta con caras de Bart, realizado compuso lamúsica para cortometraje nominado al Oscar “The guardería más larga,” quemuestra cómo Maggie salva una mariposa de un matón de la clase.

This photo released by the Twentieth Century Fox Film Corporation shows "The Simpsons" art by Matt Groening. "The Simpsons Take the Bowl!" world premiere is held on Sept. 12-14, 2014 at The Hollywood Bowl, in Los Angeles. It is co-hosted by Hank Azaria, Nancy Cartwright and Yeardley Smith, and features special guest appearances by Beverly D’Angelo, Jon Lovitz, “Weird Al” Yankovic, and Matt Groening, among others. (AP Photo/Copyright Twentieth Century Fox Film Corporation, The Simpsons) ***MANDATORY***MUST CREDIT PHOTO AND NOT CROP OUT SIGNATURE ON PHOTO***

Por lo menos 60 miembros del coro de Los Angeles de los hombres Gayllenaron el escenario para una interpretación alza del Puerco araña”,” la canciónHomer dedicada a su cerdo mascota especial en “The Simpsons Movie”.Entonces los miembros del coro quitaron sus vestiduras para revelar chalecoslentejuelas como cantaban la canción del Sr. Burns sobre con pieles decachorro, “ver mi chaleco, que culminó con una línea de retroceso Rockettes-estilo.

Azaria incorporó varios de los personajes de “Simpsons” trae a la vida con suvoz, incluyendo Moe y Apu, Disco Stu, profesor Frink y Duff Man. Mientras queretrata a la jactancia de cerveza Duff Man, un grupo de mujeres vestidas comovino de animadoras Duff cañones de camiseta en el escenario y disparó contrala multitud.

Lovitz ofreció un homenaje a la tarde Phil Hartman, un “Simpsons” regular queexpresaron varios personajes en el programa hasta su muerte en 1998.

Todo el Hollywood Bowl era Simpson-especificada para el programa, quecontinúa el sábado y el domingo por la noche. Rosquillas plásticas colgabanencima de asistentes y recortes de cartón tamaño natural de mostrar caracteresfueron esparcidos por todo el lugar.

Nuevas animaciones “Simpsons” fueron creados sólo para el concierto,incluyendo un vistazo a la familia Simpson llega en el Hollywood Bowl y Homerintentando resistir pulsando el botón de “fuegos artificiales”. Otro poco mostróMaggie lanzamiento de los fuegos artificiales, y con eso, pirotecnia explotósobre el famoso shell Bowl.

Advertisements