‘ Los Cazafantasmas 3’: Bill Murray, dice un elenco femenino ‘fantástico’ (VIDEO)

El script para los Cazafantasmas 3 está en la obra, una idea que no ha sentadomuy bien con un montón de fans de la película original.

Esos mismos fans no más impresionado cuando se está planteando la idea deun elenco Femenino alrededor, una idea que cosechó credibilidad cuando fuenombrado director de dama Paul Feig a la vanguardia al timón de la película.

Ahora, sin embargo, según Cinema Blend, uno de los detractores más creíbles yvocales del reinicio de los Cazafantasmas ha salido — no sólo a favor de ella,sino a favor de la idea de reparto femenino.

Bill Murray jugó el Dr. Peter Venkman en los Cazafantasmas originales, amados,y dejó la gente sabe lo que pensaba de la idea de la todo-hembra en unaentrevista con Schmoes saber.

“Es fantástico para mí. Me parece una idea tan buena como cualquier otra. Hayun montón de mujeres que podría ahuyentar a cualquier tipo de vapor. No, esuna gran idea, no sé quién están hablando, pero es una buena idea, lo vería. Esdecir, me encantan videos de Robert Palmer, así que ¿por qué no me encantalos hembras ‘cazafantasmas’? “

Muy bien. Supongo que es sana lógica. Sin embargo, creemos que lo queMurray realmente pensar es que si deciden acudir con un elenco femenino,entonces Bill no molestará a seguir en la película.

La idea de un reinicio del sistema femenino de Ghostbusters probablementetiene sentido para el estudio. Un reinicio de la serie que no se parece mucho ala original será juzgado mucho más justa en su propia que tener que tratar decumplir con el estatus legendario de los Cazafantasmas originales.

El reinicio de los Cazafantasmas también plantea la cuestión de si o no latercera película reside en el mito de los dos primeros. ¿Son estas nuevasseñoras los herederos de la franquicia de los Cazafantasmas, o será un reiniciocompleto retratar a las mujeres como los iniciadores de la compañía de los Cazafantasmas?

Cuando los Cazafantasmas original fue lanzado en 1984, fue un éxitoinstantáneo. Protagonizada por no sólo Murray, pero Dan Ackroyd, HaroldRamis, Rick Moranis y Sigourney Weaver y dirigida por Ivan Reitman, la películafue un éxito crítico y comercial. Recaudaron $ 241 millones en los EstadosUnidos y otro $ 294 millones en todo el mundo, que era una hazañaasombrosa de una comedia en 1984, y el omnipresente tema de la películainterpretada por Ray Parker Jr. se atascó las ondas de radio.

En la actualidad, los Cazafantasmas 3 — con o sin un elenco femenino — notiene versión confirmada fecha.

Advertisements