¿La canción de Rihanna de cuervos Mostrar debido a escándalo de Ray Rice?

El debut del programa CBS “Jueves Night Football” fue revisado por la controversia que rodea el video de Ray Rice golpeando su inconsciente entonces-prometida, CBS Sports Presidente Sean McManus, dijo.

El debut el jueves, con los Acereros de Pittsburgh en Baltimore, fue eliminando una canción de Jay-Z “Run This Town” featuring Rihanna, dijo McManus. Otros elementos “energía” y una comedia también se retiraron.

Los cambios fueron hechos para dar la cobertura juego un enfoque periodístico y el tono más “moderado”, dijo McManus.

La emisión fue abierto con un reporte de CBS News Norah O’Donnell sobre el arroz, que fue cortado por los Ravens de Baltimore después de que TMZ publicó el video de vigilancia el lunes.

La filmación ha puesto en entredicho cómo los jugadores de NFL disciplinas involucradosen en la violencia doméstica. Antes, Rice había sido suspendido por dos partidos por la agresión.

Preguntó que si la historia de Rihanna como una víctima de violencia doméstica era una razón que la canción fue cortada, McManus dijo que estaba entre varios factores considerados pero no era la primordial. Rihanna fue atacado por entonces novio Chris Brown antes de los premios Grammy de 2009.

Cómo abordará la red de difusión de la próxima semana tiene aún por determinarse, dijo McManus.

CBS Sports había anunciado previamente que “Run This Town”, con narración Añadida por Don Cheadle, debía acompañar a cada una de las transmisiones en 2014 como parte de una secuencia de apertura que podría modificar para requisitos particulares para el juego de cada semana.

Advertisements