Khloe Kardashian parece triste en el gimnasio

Como legalmente rubia una vez nos enseñó, “ejercicio te da las endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz”, y parece que Khloe Kardashian está siguiendoconsejos de Elle Wood, ya que golpeó al gimnasio para el quinto díaconsecutivo.

La estrella de reality show escondió su envidiable figura en una sudadera grispantalones ancha, pantalones de yoga negro y trainersand parecía muy triste,como hizo su camino al gimnasio LA el viernes. La guapa morena mantuvo suslargos rizos sueltos y despeinado y escondió sus ojos detrás de un par denegro sunnies, como ella misma se preparaba para otra sesión deentrenamiento intenso.

Khloe ha estado yendo al gimnasio religiosamente desde su supuesta rupturacon French Montana y amigos de la estrella sugieren que su pronto-a-sermarido, Lamar Odom, podría ser el motivo de la rotura para arriba.

Khloe parecía sombrío como se dirigió al gimnasio (Splash News)

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ comenzó a salir con el raperomarroquí en abril, sólo cuatro meses después de la presentación de divorcio deLamar, pero una fuente dijo a TMZ que Khloe sólo “emocionalmente no losoportó” la nueva relación. El anfitrión nos X Factor también sintió que larelación se estaba moviendo “manera demasiado lejos, demasiado rápido.

Y ahora parece, mamá, Kris se metió en el drama y advirtió a Khloe quedarsesola y darse tiempo para sanar. “Kris está muy preocupada que Khloe llevará aLamar atrás ahora que acabe con el francés”, dijo un amigo de la familia HollywoodLife.

“Kris piensa Khloe es muy vulnerable en este momento y la última cosa quenecesita hacer es volver a una relación con Lamar. Kris siempre temió que estoiba a pasar porque sabía que, como madre de Khloe, que su hija no era sobreLamar. Llámalo instinto de una madre.

“Kris siente que Khloe necesita quedarse soltero y solo curan, algo que nuncahizo porque tiene tan caliente y pesado con French Montana, que Kris piensaera una distracción total.

Kris Jenner cree que francés fue una relación de rebote para Khloe (FameFlynet)

“Ella siempre le gustaba francés pero sabía que era una relación de rebote queno iba a durar, que por supuesto es algo Khloe nunca quise creer por sí mismahasta ahora.”

Pero una cosa es segura, solo o no, si Khloe sigue golpeando al gimnasio así,entonces los 30 años de edad va a conseguir arrancó en serio!

Advertisements