Jennifer Garner bromas sobre sus ‘fotos Sexy’ con Ben Affleck

En su nueva película, “Hombres, mujeres y niños,” Jennifer Garner intentaretratar el propósito social media, como Twitter y Facebook, ha cambiado las relaciones.

Garner es parte de uno de los hogares más famosos en América, casada conBen Affleck y madre de sus tres hijos–violeta, 8, Serafina, 5 y Samuel, 2.

“Te hace sentir enfermo hasta el estómago para ver la película”, dijo a VanityFair del contenido de la película, especialmente como madre y esposa. “Con la crianza de los hijos, cómo me siento y, específicamente, sobre mi personaje esque sólo estamos tratando de hacerlo bien. Tratas bien por sus hijos yprotegerlos.”

Garner, quien fue en Toronto para un festival de cine y promover su nuevapelícula, añadida que un profesor en una clase para padres que tomó en LosÁngeles le dijo, “Preparar al niño para el camino, no el camino para su hijo.”

Explique a sus hijos, agregó que “esto es por qué están vendiendo [cosas] deesta manera”.

“Ya tiene estas conversaciones muy difíciles,” dijo.

Cuando llegó a su marido, asumiendo el papel de Batman, Garner dijo: “Todos están emocionados por Batman”.

También abordó el hecho de que la película no viene hacia fuera hasta el 2016.

“Me han pedido todas estas preguntas sobre eso,” dijo, “y Ben me dijo porteléfono, ‘Jennifer, en Toronto seguirá siendo meses desde que sale el año queviene.'”

En cuanto a cómo Affleck y Garner condimentar las cosas, dijo, “Polaroids, eso es lo que hacemos en la casa de Affleck, tenemos un montón de fotos sexy.”

Advertisements