Canción Final de Glen Campbell que se lanzará este mes

El “Rhinestone Cowboy” corta una última canción conmovedora para el próximo documental sobre su vida, ‘I ‘ ll Be Me’

Glen Campbell, quien ha grabado su canción final, realiza en Bethlehem, Pennsylvania, en 2012.

Glen Campbell ha grabado su canción final y el resultado, “No voy a echar de menos,” es una conmovedora, confesionario melodía que sirve como una coda increíblemente personal a una carrera gastó entretenidos millones en todo el mundo.

Grabado en Los Angeles en enero de 2013 y escrito por la leyenda pop-country con Julian Raymond, quien produjo la canción, “Yo no voy a Miss You” fue escrito específicamente para el nuevo documental Glen Campbell: I’ll Be Me. Entre los que aparecen en la película son Bruce Springsteen, Bill Clinton, el borde (de U2), Paul McCartney, Jay Leno, Vince Gill, Jimmy Webb, Taylor Swift, Blake Shelton, Sheryl Crow, Keith Urban, Brad Paisley, Steve Martin, Chad Smith y the Band Perry.

“No voy a Miss You,” disponibles a través de minoristas digitales el 30 de septiembre, se aborda la realidad desgarradora del Alzheimer y las pérdidas que Campbell ha enfrentado desde que le diagnosticaron la enfermedad en 2001. Los detalles más documentales ha sido la vida de la artista y cómo su familia ha lidiado con la lucha, que ha tenido el miembro de Country Music Hall of Fame de 78 años ingresado en un centro de cuidados especiales en Nashville.

Además de la nueva canción, gran máquina Records lanzará la banda sonora de la película que también cuenta con the Band Perry, quien previamente rindió homenaje a Campbell durante los premios Grammy 2012. Hija de Campbell Ashley — entre los miembros de la familia que recorrieron y realizó con Campbell en su gira de despedida — también contribuye una canción original del proyecto. El álbum soundtrack completo se espera este otoño, mientras una banda sonora que EP será lanzado el 30 de septiembre. (Ver el listado por debajo de la pista).

Dirigido y producido por James Keach (productor del ganador del Oscar en la cuerda floja) y producido por Trevor Albert (día de la marmota), Glen Campbell: I’ll Be Me se estrena en los cines en Nueva York el 24 de octubre, seguido de un lanzamiento nacional en 50 ciudades.

Glen Campbell: I’ll Be Me banda sonora EP pista listado:
1. “no voy a Miss You”
2. “suave en mi mente” (realizada por the Band Perry)
3. “home Again” (realizada por Ashley Campbell)
4. “Wichita Lineman” (en vivo desde el Auditorio Ryman)
5. “un mejor lugar” (en vivo desde el Auditorio Ryman)

Advertisements