¿NICKI MINAJ PROHIBIDO HABLAR EN SU ANTIGUA ESCUELA, HIZO ELPRINCIPAL HACER LA ELECCIÓN CORRECTA?

El rapero ‘Anaconda’, conocido por sus impactantes actuaciones y travesuras salvajes — dijo LaGuardia High School principal dado vuelta abajo sin razón cuando ella se ofreció a ir y hablar con los estudiantes. Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York dijo que estaba investigando las acusaciones de Minaj.

Nicki Minaj afirma que su alma máter de la ciudad de Nueva York le prohibió hablar de secundaria. 'Que la escuela cambió mi vida y quería pagarlo adelante a los alumnos ahora', ella escribió en Twitter.Nicki Minaj afirma que su alma máter de la ciudad de Nueva York le prohibió hablar de secundaria. 'Que la escuela cambió mi vida y quería pagarlo adelante a los alumnos ahora', ella escribió en Twitter.

No lo quieren.

Nicki Minaj afirma que su alma mater, Fiorello H. LaGuardia High School, le rechazó cuando ella se ofreció a ir y hablar con los estudiantes.

El rapero “Anaconda” ventilado en Twitter, alegando que quería volver a la escuela de artes escénicas “inspirar” a sus alumnos actuales.

“Que la escuela cambió mi vida y quería pagar hacia adelante a los estudiantes,” ella escribió. “Realmente esperaba a él.”

Minaj, conocida por sus actuaciones salvajes y llenos de twerk videos musicales, dijo que la directora no dio ninguna razón para desairar a su oferta.Pero la hazaña propuesta formaba parte de un reality show, por lo que es imposible con la escuela, dijo un funcionario de educación.

“Por supuesto alumnos son bienvenidos a nuestros campus y nos encanta celebrar su éxito, proporcionando no interrumpe el proceso educativo”, el funcionario dijo el Daily News. “Sin embargo, no permitimos reality show que se filmará en la propiedad escolar. Para documentales, cualquier visita a una escuela pública debe ser la educación en la naturaleza y no puede inmiscuirse en la instrucción.”

Cuando un fan de Twitter, “es tan malo! Los estudiantes necesitan toda la inspiración que consiguen!! “, Minaj escribió, “Supongo que soy lo suficientemente bueno”.

Minaj supuestamente tiene la frialdad, los fanáticos más ferozmente han defendido le en línea.

“Nicki sinceramente es la única persona que me motiva a ir a la escuela. Mis padres no me manejar así,” un usuario de Twitter escribió.

El rapero 'Anaconda' es conocido por sus actuaciones llenas de twerk y picantes videos musicales.

“Debido a la impulsión de Nicki, apliqué a dos universidades. Como nunca pensé que estaría en ese momento en mi vida,” otro confesó.

La artista nominada al Grammy ha elogiado la escuela en el pasado.

“Era la primera vez que sentí que realmente encajo. Todo el mundo allí era creativo,” dijo Teen Vogue en 2013. “Por primera vez, no sentí que había algo raro en mí.”

Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York dijo que estaba investigando las acusaciones de Minaj.

Advertisements