Michael Che se une a la actualización del fin de semana en ‘SNL’

Actualización “de Saturday Night Live” de fin de semana se hace unaactualización de su propio.

Comediante Michael Che será nuevo co-anfitrión del segmento en su próximatemporada 40.

Ha escrito para “SNL” en el pasado, pero más recientemente se ha conocidocomo corresponsal en “The Daily Show” de Comedy Central.

Se encargará de Cecily Strong, quien había tripulado el escritorio actualizaciónde fin de semana con Seth Meyers antes de que dejó en principios de 2014para la “Noche” y luego con Colin Jost. Fuerte se queda en “SNL” a tiempo completo, y Jost seguirá co-anfitrión actualización de fin de semana con el Che.

“tiene muchas felicitaciones extraños en el concierto”, bromeó en Twitter elviernes. “el más extraño viniendo de yesca. Supongo que es hora de eliminar”.

También mostró gratitud al equipo de “The Daily Show” por su apoyo. “Quierodar las gracias a Jon & el personal entero @TheDailyShow por dejarme haceresto”, escribió el. “() Hubo un tiempo fantástico. 1ª clase todo el camino.”

Este shuffle bastidor es sólo uno de los turnos de “SNL” ha hecho en losúltimos años. Después de perder jugadores estrellas como Fred Armisen, BillHader y Jason Sudeikis en 2013, el show en vivo traído en una lista de nuevascaras para su temporada de 39.

Algunas de estas adiciones fueron récord: Sasheer Zamata se unió a la serie enenero, la primera mujer negra en “SNL” en seis años. Sin embargo otrosnovatos no funcionó muy bien. Al final de la temporada 39, Brooks Wheelan,Noël Wells y John Milhiser todo lo despidieron.

Fotos: Despedida de ‘Saturday Night Live’

Como “Saturday Night Live” se prepara para celebrar los 40 años en el aire,productor Lorne Michaels Mira hacia el futuro.

“Se trata de una nueva era, lo que se siente apropiado por el momento,”Michaels dijeron a The New York Times, que primero había divulgado la noticiade la nueva incorporación “de SNL”. “Es por eso hicimos un montón de pruebasy combinaciones, y esto es de donde salimos.”

La nueva temporada de “Saturday Night Live” comienza el 27 de septiembre.

Advertisements