John Mayer planes para ‘Atraer’ a Jennifer Lawrence de Chris Martin

John tiene una historia de salir con chicas más calientes de Hollywood yJennifer es su nuevo objetivo. El cantante de Soul es «decidido a ganar sucorazón.»

Jennifer Lawrence, 24 y romance de Chris Martin se está calentando, pero JohnMayer, 36, no le importa! De hecho, mientras Jennifer no “lleva un anillo en sudedo,” él podrá continuar tratar de conquistarla, dijo una fuenteHollywoodLife.com exclusivamente.

John una vez coqueteó con Jennifer en restaurante de época Medieval en los Angeles el 16 de junio de 2012. Siempre ha tenido una cosa para ella, a pesarde otras mujeres famosas como Katy Perry, Jennifer Aniston, Jessica Simpson yTaylor Swift con encanto.

“John está decidido a ganar el corazón de Jennifer. Ellos tuvieron una cenatardía juntos en de Cecconi en West Hollywood el 29 de agosto,”añade lafuente.

Chris, quien ha estado cortejando a la actriz Hunger Games?

¿”Chris quien? Así es como se siente John. Es como lleva un anillo en su dedo yJohn continuará tratar de conquistarla hasta que ella hace. No es en absolutopoco retroceso por el hecho de que Jennifer ha estado en varias fechas conChris, “concluye nuestra fuente.

Desafortunadamente para John, que tiene un trabajo por sí mismo.

Jennifer y de Coldplay cantante recientemente cenaron en La Dolce Vita, unrestaurante italiano en Beverly Hills el 8 de septiembre, según People.

Según la revista, un espectador derramado esto sobre JLaw y Chris’ nochejuntos: “ellos estaban super lindos juntos. Se estaban riendo mucho y Jenniferestaba actuando muy tonta!”

Advertisements