Iggy Azalea desmiente rumores de cinta de sexo

Rapero Iggy Azalea ha negado las informaciones que ha hecho un video sexual, insistiendo a cualquiera que intente obtener un beneficio de material sucio es un “delincuente sexual”.

El jueves, fundador y Co-Presidente de la compañía de películas para adultos Vivid Entertainment, Steven Hirsch, anunciaron que había obtenido un video que aparentemente muestra que la fantasía hit maker.

Hirsch, cuya compañía es responsable de liberar famosa sexo cintas pertenecientes a Pamela Anderson y ex Playmate Kendra Wilkinson, cinta presunto video rivales del incluso reclamado Azalea Kim Kardashian sexo infame entonces novio Ray J, lanzado por Vivid en 2007.

Sin embargo, el rapero australiano de 24 años de edad llevó a Twitter el mismo día al fuego en los informes, insistiendo en que no ha hecho cualquier video escandaloso y golpeó a alguien tratando de venderlos.

Ella escribe, “no tengo una cinta de sexo, pero para que conste. … Quien libera o intenta obtener beneficio de momentos íntimos de otra persona contra su voluntad es un delincuente sexual.

“Sinceramente me da asco ver los medios de alentar cualquier otra actitud hacia ese tipo de gente, deberíamos queremos proteger nuestras mujeres. Realmente espero que Estados Unidos seguirá Europa y sus leyes para mejor protegen la privacidad de los pueblos y los derechos fundamentales”.

 

Advertisements