Iggy Azalea atrapado en asunto de cinta de sexo

¿Hizo un video de sexo o no?

Quien sabe después de informes de esta semana que “Fantasia” cantante Iggy Azalea es una cinta de sexo se hicieron compras.

TMZ rompió la historia el jueves que había ofrecido un video porno con Azalea Steve Hirsch, CEO de Vivid empresa de entretenimiento para adultos.

La gente de Azalea rápidamente trató de desaparecer la historia, diciendo que no es el rapero “Booty” en la cinta y amenazando con acciones legales deben hacerlo público.

Azalea ella misma llevó a Twitter, diciendo: “no tengo una cinta de sexo, pero para que conste, que libera o intenta obtener un beneficio de momentos íntimos de otra persona contra su voluntad es un delincuente sexual”.

TMZ reportó que Hirsch ofreció Azalea varios millones de dólares para comprar la cinta podría venderla, pensando que podría ser incluso más grande que las cintas de sexo infame protagonizada por Kim Kardashian y Paris Hilton.

Ahora los representantes legales de Azalea han cambiado su historia acerca de la legitimidad de la cinta.

Ahora dicen que TMZ que lo podría ser ella en el video, que se puede se han filmado sin saberlo mientras que ella era menor de edad y que un ex novio podría estar buscando venganza al hacerla pública.

Es un desastre.

Advertisements