Daryl Hannah y Neil Young han estado saliendo "durante meses", dice fuente

Cuando fotógrafos manchados rockero Neil Young, 68 y la actriz Daryl Hannah,53, a cosy juntos en un restaurante en Westlake, California, el miércoles, fijó las lenguas moviendo – especialmente porque sólo fue anunciado el mes pasadoque Young y su esposa Pegi, 61, lo llamaron cierra después de 36 años juntos.

La pareja solicitada oficialmente el divorcio en su ciudad natal de San Mateo,California, el 29 de julio.

“[Hannah y jóvenes fueron] tomados de las manos y siendo muy amable, perono se estaban besando o algo así en el interior de la tienda,” una fuente dice a la gente. “Ambos estaban muy amigable para los empleados, también. Amboshan sido en Sur La Table muchas veces antes, pero el empleado ha visto en latienda juntos además el martes”.

¿Son Hannah y jóvenes una novedad? De hecho, tal vez no tan nueva.

“Ellos han estado saliendo durante meses”, una fuente dice a la gente,agregando que recientemente había estado preocupado a matrimonio de Young. “No han tomado ningún esfuerzo ni ocultarlo. Hace unas semanasgrabó un nuevo álbum, y ella estaba en Skype todo el tiempo, darleretroalimentación en cada toma. Incluso le dijo a la gente en el estudio que erasu ‘novia’. ”

La industria musical fue sacudida cuando se enteró de que Young y su esposaestaban dividiendo. La pareja había estado juntos por mucho tiempo y portanto, incluyendo grabación, gira y criar a un hijo con parálisis cerebral – queinspiró sus conciertos populares de puente escuela beneficio anuales.

Pero algunos prestando atención no sorprendió que estaba con la actriz-convertido-activista Hannah, con quien colaboró en un documental ecologistade Greenpeace sobre las arenas bituminosas de Alberta.

“Que aparecieron en muchas, muchas protestas juntos el año pasado,” dice elinsider. “Los fans han sabido acerca de esto durante meses”.

Ex socio musical de Young, David Crosby (de Crosby, todavía, Nash y Young)también aludió a Hannah ser en parte responsable de divorcio de Young enuna entrevista que dio el Idaho Statesman que corría el lunes.

“Resulta que sé que [Young] está saliendo con alguien que es un depredadorpuramente venenoso,” Crosby dijo en la entrevista. “Y eso es el karma. Va asalir lastimado. Pero entiendo por qué pasó. Estoy triste de ello. Siempre estoytriste cuando veo amor tirado en la calle. ”

Cuando llegó, representantes para Hannah y joven no Comentarios.

Advertisements