Chris Brown ofrece Ray Rice algunos consejos

Chris Brown, quien se declaró culpable de asalto de delito en 2009 después desalir de Rihanna magullado y sangriento (el primero de varios incidentes deagresión), sabe de agresión y problemas de ira.

MTV News’ Sway Calloway preguntó Brown, 25, cómo está manejando susasuntos, y Qué aconsejarías Ray Rice, la estrella de fútbol Ravens que fuecortada desde el equipo después de vídeos aparecieron mostrándole agredir asu esposa, Janay o alguien luchando contra esos demonios.

“A Ray, ni a nadie — porque no soy mejor que el próximo hombre — sólopuedo decir he estado por ese camino. Trato con situaciones y también hehecho mis errores, pero es todo acerca de cómo empujas hacia delante y cómote controlar”.

Brown agregada:

“Creo que es todo acerca de las decisiones que tomes. Yo trato con un montónde problemas con la ira de mi pasado – no saber cómo expresarmeverbalmente, pero al mismo tiempo no saber cómo lidiar con mis emociones ylidiar con ellos y entender lo que son. “

Y,

“Así que creo que ayuda es genial. Aún hablar con mi terapeuta dos veces porsemana, y me ayuda a… si me siento frustrada y estoy tratando con algo, paraventilar y decir lo que estoy pasando, así que puedo escuchar de una personaclínica real, ‘Esto es cómo debe reaccionar,’ o ‘ es bueno sentirse así porquesentimientos, emociones y energía se supone que van y vienen. No se suponeque no te muevas, no debes para mantenerlo dentro, porque eso sólo podrábotella y se convertirá en un monstruo. “”

