Actor Richard Kiel, el villano de James Bond ‘Jaws’ muere a los 74

El actor que interpretó a Jaws, el villano de James Bond indestructible, ha muerto.

Richard Kiel, que se elevó como el villano icónico en la espía de 1977 que Me amó y “Moonraker” de 1979, murió el miércoles por la tarde en la edad de 74, su representante desde hace mucho tiempo confirmó hoy a Estados Unidos.

“Un hombre gigante ahora ha dejado el escenario,” dijo Steve Stevens, su agente de talentos por más de 35 años. “Richard Kiel era un gran talento, un gran hombre de familia y también era un gran amigo”.

Stevens no especificar la causa de la muerte, sólo para decir que era “causas naturales”. El sitio web TMZ.com originalmente la noticia, afirmando que el actor había roto una pierna la semana pasada y estaba en un hospital de Fresno, California.

El actor 7-pies-2 retrata una multitud de personajes durante su carrera como actor de 50 años. Pero ninguno fue más famoso que las mordazas, los dientes de acero vínculo hitman intentando matar a 007 (Roger Moore).

“Fue esa combinación de humor, su increíble tamaño real y el hecho de que no murió que lo hizo tan grande,” dijo Bill Desowitz, autor de James Bond desenmascarado. “Fue uno de los mayores adversarios de Bond había”.

El actor también protagonizó la película de golf Adam Sandler Happy Gilmore y había expresado al villano Vlad en 2010 Tangled.

A pesar de los temibles personajes jugó, Kiel amado a interactuar con sus fans, dijeron Stevens.

“Sus fans lo amaban y le encantaron enseguida, dijo Stevens. “Era tan sensible y tan cariñoso para este gran hombre que jugó a este villano”.

Advertisements