Taylor Swift tiene un ‘enemigo directo’… pero no dice quién es

Taylor Swift llamadas ‘enemigo directo’ en ‘1989’ pista ‘Mala sangre’, pero no dicen quién es el artista femenina.

Taylor Swift ahora no tengo tiempo ni energía para el amor.

Vida amorosa “Shake It Off” de la cantante ha dado lugar a blog forraje y líneas de punzonado durante años, pero los 24 años de edad recientemente revelaron que ella no ha salido con nadie desde rompiendo con el cantante de One Direction, Harry Styles más que hace un año y medio.

“Como no han pasado en una cita. Gente va a sentir lástima por mí cuando lo escribiste. Pero es la verdad,”dijo Rolling Stone contribuyendo editor Josh Eells.

No es que ella no ha pedido salir.Au contraire, obtiene pidió salir a menudo, pero “el 70% del tiempo” es e-mail”al azar”, incluyendo los mensajes de otros famosos que ella con info de sus publicistas y dejarla en una línea.

“Me siento como viendo mi vida amorosaha convertido en un pasatiempo nacional. Y no estoy ofreciendo ese tipo de entretenimiento más cómoda”la chica de portada ganadora de premios Grammy, dijo. “No me gusta ver presentaciones de diapositivas de hombres que al parecer he salido. No me gusta dando la oportunidad de hacer bromas sobre mí en programas de premiosa los comediantes. No me gusta cuando Lee titulares ‘ cuidado, hermano, voy a escribir una canción sobre ti,’ porque trivializa mi trabajo. Y sobre todo, no me gusta cómo todos estos factores añadir hasta alcanzar la presión tan alta en una nueva relación que se obtiene apagó antes de que ni siquiera tiene la oportunidad de empezar.

“Y entonces, yo no salgo”.

Conexiones no son una opción, porque cree que son “inútiles si no estás enamorada y no tengo la energía para estar ahora en el amor”.

El cantante “22” ha cambiado la narrativa de “¿Quién es ella saliendo” a “que es su mejor amiga du jour” SWIFT ha sido visto con la talla de Selena Gomez (ella está tratando de que se mudara a Nueva York), cantante Lorde (ella le llama por nombre, Ella), supermodelo Karlie Kloss (tiene su propia habitación en ático de Swift NYC), “Hart of Dixie” Jaime King (pasó el cuatro de julio con Swift), niño prodigio “Chicas” Lena Dunham (los dos primero en condiciones de servidumbre en Twitter sobre su afecto mutuo uno para el otro) y numerosos otros jóvenes luminarias de Hollywood.

“Me gusta mi vida ahora,”, dijo Swift. “Tengo amigos que me rodea todo el tiempo… Me encanta el disco que hice. Me encanta que me mudé a Nueva York. Así que en términos de ser feliz, nunca estuve más cerca de eso.” Que no es necesariamente lo mismo que ser feliz.

Mientras tanto, la estrella de cruce del país se prepara para el lanzamiento de su primer álbum totalmente pop, “1989”, que sale a la venta en octubre. Tiene varias pistas inspirada en estilos, aunque no lo dijo directamente. Ella y estilos son ahora amigos también, en caso de que se lo pregunte.

Pero también está la canción “Mala sangre” que seguramente empezará a hablar. El cantante y compositor quería llegar antes al revelar que la canción no se trata de un tipo en absoluto, pero inspirado por una artista femenina competitivo, no identificado quien Swift líricamente golpea y ahora tiene que evitar.

“Durante años, no estaba seguro si éramos amigos o no. Que viniera a mí en las exposiciones premios y decir algo y a pie, y yo diría que ‘ somos amigos, o simplemente dio ella me el insulto más duro de mi vida?'”, dijo el cantante. “[Entonces el año pasado] hizo algo tan horrible. Yo estaba como, ‘Oh, somos enemigos sólo vertical’. Y no se trataba ni de un tipo! Tenía que ver con el negocio.”

Al parecer, este supuesto enemigo directo “intentó sabotear una gira de conciertos enteros” y contrató a un grupo de personas por debajo de un Swift “sorprendentemente confrontaciones”.

Pero no era confrontaciones lo suficiente para escribir una canción sobre eso, a pesar de toda la charla “pelea” que se cataliza.

“A veces las líneas de una canción son líneas deseas que podrías mensajes de texto a alguien en la vida real”, dijo. “Yo estaría sólo constantemente escribiendo todas estas palabras mordaces – – como, ‘quemar. Le metería.'”

¿En cuanto a quién podría ser este frenemy sin nombre? La especulación ha incluido Carrie Underwood y Katy Perry, pero sólo Swift puede asegurarlo.

Rolling Stone golpea kioscos el viernes.

