Taylor Swift no ha salido en absoluto desde Harry Styles: "No tengo la energía para estar enamorada"

Taylor Swift no ha salido en absoluto desde Harry Styles: “No tengo la energía para estar enamorada”

Y aunque su románticos pruebas y tribulaciones hacen grandes canciones, no necesariamente hacen para una gran vida, por eso está concentrando su energía en otros lugares por el momento. Para escuchas decirlo, no ha estado en un solo día desde que ella y anillador chico una dirección Harry Styles se separaron en enero de 2013.

“Me siento como viendo mi vida amorosa ha convertido en un pasatiempo nacional. Y no estoy cómodo proporcionando ese tipo de entretenimiento más”el cantante”Shake It Off”dijo a Rolling Stone en una entrevista acerca de su próximo trabajo discográfico, de 1989, que describió a la revista como considerablemente menos”chico “centrada en que discos anteriores. (El disco pop también es una salida muy consciente de las raíces de país de Swift).

“No me gusta ver presentaciones de diapositivas de hombres que al parecer he salido. No me gusta dar comediantes la oportunidad de hacer bromas sobre mí en programas de premios,”ella elaborado. “No me gusta cuando Lee titulares ‘ cuidado, hermano, voy a escribir una canción sobre ti,’ porque trivializa mi trabajo. Y sobre todo, “dijo,” no me gusta cómo todos estos factores añadir hasta alcanzar la presión tan alta en una nueva relación que se obtiene apagó antes de que ni siquiera tiene la oportunidad de empezar. Y tan sólo no salgo.

SWIFT, cuyo ex incluye estilos, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautnery Joe Jonas , no es en contactos casuales, tampoco. “Creo que es inútil si no estás enamorado,” reflexionó la cantante de “Rojo”. “Y no tengo la energía para estar ahora en el amor. Así que no”.

Es no quiere para decir que ha hecho con las relaciones amorosas para siempre, sin embargo. “Es como si no he jurado amor”, dijo a Rolling Stone. “Mi vida no es propicio para incorporar otras personas ahora. Soy muy infantil y romántica sobre un montón de cosas, pero soy realista sobre esto”.

Para ilustrar su punto, lleva a la llamada “ballena solitaria,” una ballena solitaria, desconocida que tiene una llamada única, agudo y “no tiene a nadie a nadar con” en el océano. “Y todos se sienten tan mal por esta ballena–pero qué pasa si esta ballena está teniendo un buen rato?” ella razonó. “Porque no es malo que no estoy perdidamente enamorado de alguien. No es una tragedia y no es rendirse y ser una solterona”.

De hecho, Swift dista solo. Aunque no ha tenido un novio en su vida por un tiempo, ella tiene un montón de grandes amigas, incluyendo compañeros estrellas Selena Gomez y Lorde. Y por el momento, al menos, eso es todo lo que necesita.

“Me gusta mi vida ahora,” dijo a Rolling Stone. “Tengo amigos que me rodea todo el tiempo. He empezado a pintura más. He estado trabajando mucho. He empezado a tomar realmente orgulloso de ser fuerte. Me encanta el disco que hice. Me encanta que me mudé a Nueva York. Así que en términos de ser feliz, nunca estuve más cerca de eso.”

