Robert Downey Jr dice que no hay planes para ‘Iron Man 4’ (VIDEO)

Robert Downey Jr ha revelado thare no son planes para héroe de Marvel Iron Man para volver en una cuarta aventura individual.

El actor fue en el Festival de cine internacional de Toronto promocionando su nueva película El juez.

En una entrevista con variedad Downey Jr dijo: “no hay uno en el tubo… No hay ningún plan para una cuarta Iron Man.”

El actor ha dicho previamente que es reacio a firmar para alguna película de superhéroes más. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ‘dejar’ alguien toma el papel de Downey Jr bromeó: “Me gusta que la idea es que sería para mí, como yo soy directora de casting para Marvel”.

Sin embargo, el actor regresará como cruzado conserva de Tony Stark en el próximo verano Vengadores: edad de Ultron. La secuela dirigida por Joss Whedon recientemente había terminado de disparar en el Reino Unido. Downey Jr ha firmado también con un threequel Vengadores vencidos en los cines en el 2018, que se cumplirán diez años puesto que el personaje apareció por primera vez en la pantalla grande.

Iron Man 3 fue dirigida por el creador del Arma letal Shane Black y contó con Ben Kingsley como villano el mandarín. La película tuvo más de £750m en la taquilla en todo el mundo.

En El juez Downey Jr interpreta a un famoso abogado que bromea, “gente inocente no puede pagarme”. Se ve obligado a reencontrarse con su padre interpretado por Robert Duvall. Ver el trailer de más abajo.

Advertisements