¿Por qué no Taylor Swift ‘ andar desnudo con mis ventanas abiertas ‘

Ser una celebridad famosa mundial ciertamente puede tener su lado negativo.

En el último número de Rolling Stone, Taylor Swift aborda las dificultades de su fama.

“Al final del día, no puedo ser desagradecido, porque yo elegí esto,” dijo la revista. “Pero a veces-– a veces – – no quieres tener una cámara apuntando a ti”.

SWIFT, 24, dicho incluso en los confines de su propia casa o en otros lugares que deben ser privados, se siente un poco expuesta porque ella es una celebridad.

“Hay alguien cuyo trabajo entero es averiguar las cosas que no quiero ver el mundo”, dijo. “Miran a tu carrera, miran lo prioriza y tratan de averiguar cuál sería el más revelador o hirientes. Como no quitar la ropa en fotos ni nada – – soy muy privada sobre eso”.

“Así que me asusta lo valioso que sería conseguir un video de mi cambio. Es triste tener que buscar cámaras en vestuarios y baños. No caminar desnudo con mis ventanas abiertas, porque hay un valor, “agregó.

Esa falta de privacidad incluso invade muy pública vida amorosa de Swift.

“Me siento como viendo mi vida amorosa ha convertido en un pasatiempo nacional,” admitió Swift, quien famosamente escribe canciones sobre sus ex novios. “Y no estoy ofreciendo ese tipo de entretenimiento más cómodo. No me gusta ver presentaciones de diapositivas de hombres que al parecer he salido. No me gusta dar comediantes la oportunidad de hacer bromas sobre mí en programas de premios. No me gusta cuando Lee titulares ‘ cuidado, hermano, voy a escribir una canción sobre ti,’ porque trivializa mi trabajo. Y sobre todo, no como cómo todos estos factores se suman a la presión muy alta en una nueva relación que se obtiene apagó antes de que siquiera tiene la oportunidad de empezar.

Y con eso, Swift tiene una solución simple, “Simplemente no salgo.”

Advertisements