Justin Bieber asalto cayó en Canadá

Un cargo por agresión contra pop star Justin Bieber fue retirado en un tribunal de Toronto el lunes después de que el fiscal dijo que no había ninguna posibilidad razonable de convicción, despejando una batalla legal canadiense para la superestrella como otro comienza.

Bieber había sido acusado en enero con el asalto de un conductor de limusina en Toronto en diciembre. El conductor declaró que ya había elegido a seis personas, entre ellas Bieber, fuera de un club nocturno y que el cantante había golpeado en la parte posterior de la cabeza varias veces durante un altercado en el camino a un hotel.

“Después de completar una revisión exhaustiva y, en consulta con la policía, la corona determinó que no había ninguna posibilidad razonable de convicción. En consecuencia, la acusación contra el Sr. Bieber fue retirada,”Brendan Crawley, un portavoz de la oficina del Procurador General de Ontario, dijo en un correo electrónico.

El abogado de Bieber, Brian Greenspan, dijo que acoge con satisfacción la decisión del fiscal.

“Siempre hemos mantenido la inocencia del Sr. Bieber. “La retirada de la carga es el producto de una revisión cuidadosa y reflexiva de las pruebas por los fiscales responsables, dijo Greenspan en un comunicado.

Mientras que el incidente de diciembre puede ser ahora detrás de él, 20-year-old Bieber sin sigue líos legales en Canadá. Fue arrestado y acusado de agresión y conducción peligrosa sólo hace más de una semana cerca de la ciudad de Stratford, Ontario, donde creció.

La policía dijo que dos pilotos se metió en un “altercado físico” el 29 de agosto después de que chocaron una camioneta y un vehículo todo terreno cerca de Stratford. Bieber estaba visitando la zona con Selena Gomez, la cantante y ex estrella de Disney TV. Los dos han estado en una relación de cuatro años, en-y-apagado.

“Justin Bieber y Selena Gomez’ remanso de tranquilidad en Stratford este fin de semana por desgracia fue interrumpido por la presencia inoportuna de paparazzi,” el abogado de Bieber, Brian Greenspan, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico la semana pasada.

Bieber, cuyas canciones incluyen los éxitos “Novio” y “Belleza y un Beat”, ha sido un destino favorito de los paparazzi y ha atraído más atención últimamente por sus problemas con la ley que para sus chart-toppers.

También en agosto, Bieber se declaró culpable de conducir descuidado y resistencia a la autoridad sin violencia en Florida, parte de un acuerdo para resolver las denuncias que había sido drag racing en un Lamborghini bajo la influencia de drogas y alcohol en enero.

Bieber está en libertad condicional en Los Angeles después de declararse nulo en julio al vandalismo de delito menor por mísera casa de un vecino con huevos.

Advertisements