Fran Drescher se casa con correo electrónico Inventor Shiva Ayyadurai

“Sorpresa!!!!!! Nos casamos!”dice”The Nanny”estrella Fran Drescher en Twittercon una foto de su nuevo esposo Shiva Ayyadurai.

Drescher se casó con el científico, quien es ampliamente reconocido coninventar correo electrónico–en su casa y la novia vestía de Badgley Mischka, informó la revista People.

Drescher, 56 y Ayyadurai, 50, primero salido juntos en octubre pasado. Larevista People agregó que los dos conocieron cuando dio una charlaorganizada por Deepak Chopra.

Ayyadurai en la actualidad enseña en el MIT y se perfila en 2011 en la revista “Time” por ser la primera persona que espere un derecho de autor de “Correo electrónico”, un sistema de correo electrónico comenzó a edificio que a 14 años de edad para la Universidad de medicina y Odontología en Newark,Nueva Jersey

La ex estrella de “Nana” aparece ahora en una serie de TV Land “Felizmente divorciada” sobre su partida de ex esposo Peter Marc Jacobson en 1999. Tal vezella ahora debe cambiar el nombre de la serie a “Felizmente casados”.

Advertisements