Zac Efron y Robert De Niro a estrella en ‘Dirty Grandpa’

Zac Efron y Robert De Niro están en conversaciones para protagonizar comedia viaje camino Dirty Grandpa.

Las conversaciones son muy temprano, pero si meten Efron jugarán a un hombre joven que es engañado para conducir a su abuelo (De Niro), un perverso del ejército general que cree que su nieto está a punto de casarse con la mujer equivocada, a Florida para spring break.

me dan es un año helmer Dan Mazer, que ha trabajado con Sacha Baron Cohen en Borat, Bruno y El dictador como escritor, está dirigiendo.
El proyecto se estableció originalmente en Universal pero ahora siendo empaquetado por QED, que saldrán de compras del proyecto en Toronto.Barry Josephson está produciendo.

Efron recientemente protagonizó las comedias Que incómoda y el golpe vecinos. Se estrella en la película de DJ Que son tus amigos, y él es repped por CAA, alquimia Entertainment y Felker Toczek.

Películas recientes de Niro incluyen Grudge Match y American Hustle. A continuación podrá verse en boxeo drama Manos de piedra y Nancy Meyers’ comedia The Intern.Es repped por CAA y Grubman Shire & Meiselas.

Mazer, quien también fue un escritor en Da Ali G Show, es repped por agentes unida, 3 Arts Entertainment y Nelson Davis Wetzstein.

Advertisements