Kathy Griffin y Howard Stern entre los dolientes en el funeral de Joan Rivers

Howard Stern había entregado el panegírico, cantante y actriz de Broadway Audra McDonald cantó “Smile” y gaiteros jugaron “New York, New York” en el funeral de Joan Rivers el domingo, una despedida estelar que–como comediante tarde ella misma–reunió a los mundos de Hollywood, cine, moda y medios de comunicación.

En un funeral acorde con una superestrella, coro de los hombres Gay de Nueva York cantó que Broadway golpea antes seis veces ganador del premio Tony McDonald cantó su homenaje a los ríos, un campeón del teatro durante décadas. Homenajes y recuerdos fueron entregados por la presentadora de TV Deborah Norville, amigo cercano Margie Stern, columnista Cindy Adams e hija Melissa Rivers.

Hugh Jackman cantó al final y gaiteros desde el Departamento de policía de Nueva York jugaron en las calles como dolientes presentados fuera de Templo Emanu-El, muchos untar los ojos.

El programa del funeral incluyó una página con líneas clásicas ríos imprimidas: “podemos hablar?” “Que llevas?” y “porque”yo soy una persona divertida.

Una legión de notables resultada para recordar los ríos, quien murió el jueves a los 81: comediantes Kathy Griffin y Whoopi Goldberg; colega y amigo Kelly Osbourne; Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick; y el famoso doctor Mehmet Oz.

Teatro estrellas Bernadette Peters, Alan Cumming y Tommy Tune estaban allí.Fue productor discográfico Clive Davis. Diseñadores de moda Carolina Herrera y Michael Kors estuvieron presentes. Estrellas de la televisión como Barbara Walters, Geraldo Rivera, Diane Sawyer, Kathie Lee, Hoda Kotb y Andy Cohen.Líder de la banda noche Paul Shaffer. Y los magnates de Barry Diller, Donald Trump y Steve Forbes.

Los dolientes alinean fuera de la sinagoga de la Quinta Avenida y esperaban por sus nombres a medirse contra una lista antes de entrar. Una multitud de medios de comunicación estaba parado el reloj al otro lado de la calle y los fans de tan lejos como Australia e Inglaterra salieron a las calles.

El comediante detallada en su libro 2012 “odio a todos… Empezando por mí “que esperaba”una aventura del gran espectáculo con luces, cámaras, acción”y”Hollywood todo el camino.” En lugar de un rabino hablando, ríos pidieron “Meryl Streep llorando, en cinco diferentes acentos” y “un viento de la máquina para que incluso en el ataúd mi pelo está soplando como Beyonce.” De hecho, sus deseos eran tan importantes que se imprimieron en el programa del funeral.

Ríos fue un pionero de los comics, pero especialmente para las mujeres. La rubia de áspera voz con acento neoyorquino descarado era un presentador, etapa, película y actriz de TV, crítico de moda, y vendió una línea de joyería.

La causa de la muerte está siendo investigada. Ríos fue hospitalizado el 28 de agosto después de que entró en paro cardíaco durante un procedimiento de rutina en el consultorio de un médico. El Departamento de salud del estado de Nueva York está investigando las circunstancias, y el médico forense de Nueva York dijo que los exámenes para determinar la causa de muerte no fueron concluyentes.

Su publicista dijo que en lugar de flores, las donaciones pueden hacerse al amor de Dios, entregamos; Perros guía para ciegos; o nuestra casa.

Advertisements