Kaley Cuoco: Más fotos de desnudos de la estrella de ‘The Big Bang Theory’podrían estar en camino

Kaley Cuoco tenga más fotos desnudas a desatarse la internet.

La estrella de The Big Bang Theory fue parte de una fuga masiva este fin de semana que vio fotos de desnudos de cientos de celebridades golpear la web.Cuoco fue uno de los grandes nombres junto con Jennifer Lawrence y KateUpton, pero lo peor no puede ser más para Cuoco.

Un nuevo informe indica que dos nuevas fotos desnudas de Kaley Cuocotodavía podrían ser liberados como parte de una segunda oleada de fotospicantes.

En Reddit, donde muchas de las fotografías primero golpeó la web después deser vinculado a la distribución de imagen Junta 4chan, muchos usuariosestaban emocionados acerca de la posibilidad de más fotos desnudas de KaleyCuoco.

“Está sucediendo de nuevo,” dijo un usuario de Reddit, via The Epoch Times.

“Esto es increíble progreso,” agregó otro

Reddit ha sido un centro de mucha controversia en torno a la fuga de fotodesnuda celebridad. El domingo, cuando la mayoría de las fotos a la web, los usuarios votaron fotos desnudas o casi desnudas de Jennifer Lawrence y KateUpton en la parte superior del sitio. Incluso se multiplicaron su propiossubreddit, que tomó el nombre del escándalo, “El Fappening”.

Pero muchos también han llamado a Reddit para promover las fotografíasrobadas, y la Fundación de cáncer de próstata rechazó una donación de$26.000 recogida de los usuarios de menéame en el nombre de “El Fappening”subreddit.

La organización filantrópica “un usuario de Reddit dirigió otros usuarios Redditpara hacer una donación a la Fundación de cáncer de próstata sinconocimiento de la Fundación”, dijo en un comunicado. “Nosotros nuncaaprobaría levantando fondos para investigación de cáncer en esta manera.”

Hay otros sitios de promoción de las nuevas fotos desnuda de Kaley Cuoco yuna página de Twitter para “The Fappening” demostró lo que parecía ser unaimagen en miniatura de las nuevas fotos.

Kaley Cuoco ya ha dejado claro lo que siente por el escándalo de foto desnuda.Ella hizo divertido de las imágenes mediante la publicación de una foto de ella misma y esposo Ryan Sweeting relajante en la playa, con algunos añadidopixelación para hacerla aparecer como si fueran desnudos.

Kaley es responder a la fuga de foto desnuda.

Advertisements