Drew Carey dona $10.000 para ayudar a encontrar los adolescentes responsables de cubo de hielo Horrible reto Prank

Drew Carey está aumentando para una buena causa.

El que precio es anfitrión y comediante ha ofrecido donar una recompensa de $10.000 con la esperanza de encontrar varios estudiantes involucrados en una horrible broma ALS cubo de hielo Challenge.

El horrible acto involucrado a un niño autista 14 años de edad quien fue desafiado a participar en el movimiento viral que ha significado para concientizar a la enfermedad de Lou Gehrig. En lugar de salpicando con un cubo de agua, sin embargo, el joven estudiante de Ohio supuestamente tenía un cubo de la orina, las heces y la saliva vertieron sobre él por sus compañeros de la escuela secundaria.

¿”WTF? Acabo de ver esto. Horrendo,”Carey Tweeted viernes por la noche. “Estos niños deben ser detenidos y expulsados”.

Añadido, “Si la policía Bay Village quiere abrir un fondo de recompensa para encontrar a quien hizo esto, Contacta conmigo. A donar $10.000.”

Carey luego prometió donar la misma cantidad de dinero para Autism Speaks si policía encuentra los estudiantes de secundaria responsable sin recompensa. Su gesto ha ganado el respeto de miles de mamá de autismo incluyendo ventiladores Holly Robinson Peete. 

Según los informes, Bay Village el jefe de policía Mark Spaetzel había llamado la ley de “atroz” y se señalarían dichos cargos tan pronto como policía encontrar los adolescentes responsables por la broma.

El distrito escolar de Bay Village también es preparado a la disciplina cualquier estudiante que formaban parte del accidente, que al parecer tuvo lugar fuera del campus después de horas de escuela.

La high School secundaria organizó una vigilia para el viernes por la noche adolescente donde cientos de personas salieron a apoyar a la víctima.

Advertisements