Denzel Washington inicia campaña para el papel de James Bond

El actor ganador del Oscar puede querer asumir el papel icónico.

Denzel Washington puede estar empujando a 60, pero no ha dejado de tomarlos papeles de acción dura que lo convirtió en una estrella. Hay un famosoespía rol que se le ha escapado durante sus casi 40 años de carrera.

Denzel would be the first black actor to order the Bond martini shaken, not stirred. (Joseph Marzullo/WENN)

¿”El próximo James Bond? Mejor que se den prisa! Sí me gustaría!” Denzel dijosobre el papel icónico. Tomó preguntas fan durante un Reddit AMA el 5 deseptiembre mientras promocionaba su nueva película el ecualizador. “¿Quién está haciendo James Bond ahora… Daniel Craig. ¿Dispararon otro?”

Compañero actor Jamie Foxx creyó que podía hacerlo hace un par de años. TheHollywood Reporter y le planteó la misma pregunta a Denzel en 2012, y le diouna respuesta un poco menos entusiasta que su más reciente comentario.

“Es demasiado tarde”, se rió durante la mesa redonda un actores para losOscars. “Viejo James Bond.

El actor ganador del Oscar despertó el entusiasmo de los fanáticos de Reddit yles pidió que iniciar una campaña de Twitter para él en el papel.

“Todo el mundo debe twittear Denzel es James Bond! Enviar alestudio!”respondió al usuario BigTalk45. “Empezamos el Denzel es Bondcampaña hoy!”

Si, bromeó o no, algunos fans tomaban en serio su petición y comenzaron elhashtag #DenzelIsJamesBond en Twitter. Su casting le haría el primer actornegro para interpretar al personaje de Ian Fleming.

Denzel no sería el primer actor negro que tener su nombre considera a la líneaclásica, “”Bono. James Bond. Los fanáticos han pedido a Hollywood aconsiderar Idris Elba para el agente 007. Él cree que tomaría “la voluntad deuna nación” para hacer posible ese reparto.

Elba “lo digo todo el tiempo, pero si debía suceder y si alguna vez debíaconseguir ofrecido ese papel, que sería la voluntad de la nación,” dijo elHuffington Post en noviembre de 2013.

“Eso sería como” Wow, los seres humanos son muy poderosos. Realmentehicieron que suceda, porque ciertamente no Barbra Broccoli”… sería la voluntadde una nación porque todo el mundo ha estado diciendo que a mí.”

Daniel Craig reprise de la voluntad su James Bond por cuarta vez. La próximaentrega se estrenará en 06 de noviembre de 2015.

Advertisements