Simone Battle: GRL cantante & ‘X Factor’ finalista muere a los 25 (VIDEO)

Muy triste. Simone Battle, un miembro de las chicas del grupo GRL y un concursante ex ‘X Factor’, falleció el 5 de septiembre a la edad de 25.

Cantante Simone batalla murió en su casa el 5 de septiembre. Ella era sólo 25.Simone era mejor conocido por ser finalista en The X Factor 2011, donde ella estaba tutelada por juez Simon Cowell. HollywoodLife.com tiene detalles exclusivos sobre cómo sus amigos están lidiando con la noticia.

Simone falleció en su casa, su padre Anthony E

“Muy extrañado y será amado,” dijo su padre. “Ella era una persona exuberante y una persona muy querida”.

Su padre dijo que la salida que su muerte está bajo investigación.

Uno de los amigos de Simone habló HollywoodLife.com exclusivamente de su difunto amigo.

“No puedo creer lo que me desperté hoy”, dijo amigo de Simone HollywoodLife.com. “Simone Battle que siempre te echaremos. Una de las almas más dulces que he conocido”.

Sin embargo, TMZ reporta que la muerte de Simone parece ser un suicidio, según fuentes judiciales. Fue encontrada en un armario en el dormitorio alrededor de 8:30 el 5 de septiembre, la salida de los informes. No se ha completado la autopsia de Simone, la oficina del forense del Condado los ángeles dijo TMZ.

Tras la noticia de su muerte, Factor X familia lloraron su muerte en Twitter Simone. Discográfica y gestión de Simone también emitieron una declaración conjunta.

“Simone era un excepcional talento joven y ser humano, y estamos todos devastadas al enterarse de su muerte,” Lee la declaración, según MailOnline. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos en este momento”.

Simone audicionó para El Factor X en 2011. Interpretó “Cuando I crecer” de The Pussycat Dolls de lante de los jueces. Ella llegó a los 32 mejores y fue tutelada por Simon. Ella se trasladó a la Top 17, pero fue eliminada en la primera semana. Después de The X Factor, Simone unió el reinicio de The Pussycat Dolls después los miembros originales de la izquierda. Para el año 2013, que iban por un nuevo nombre, G.R.L.

El grupo recientemente protagonizó junto a Pitbull en su vídeo musical por “Amor salvaje salvaje”.

Nuestros pensamientos y oraciones salen a familiares y amigos de Simone durante este tiempo difícil.

Advertisements