Lady Gaga maldiciones audiencia en diatriba improperio-atada

Si Lady Gaga está realizando en el escenario, mejor escucha. Y si no lo haces, ella podrá dejar de cantar.

Cuando una multitud ruidosa todavía charló en el Hotel Plaza donde Gaga cantaba melodías de jazz el viernes por la noche, dejó en medio de su segunda canción por el ruido.

¿”(Insulto) Cállate? “Estamos jugando algo de jazz, dijo a la muchedumbre de unos cuantos cientos en Nueva York. “¡ Ricos.”

Gaga cantó en la fiesta de la New York Fashion Week por Bazaar de Harper’s, donde los asistentes incluyeron cantantes Donatella Versace, Liberty Ross, Brooke Shields y R & B Maxwell y Miguel.

La estrella pop de 28 años de edad cantaba canciones de su álbum de jazz colaboración con Tony Bennett llaman “Mejilla a mejilla,” que se lanzará el 23 de septiembre. Ella se calla la multitud en momentos cuando golpeó impresionantes notas altas.

Un vestido de cuero negro y pelo rubio corto jovencitos Gaga dijo a su hermana creada por ella.

El artista nacido en Nueva York había dedicado un cover de Cole Porter “Ev’ry tiempo que Say Goodbye” a su familia y su novio, el actor de “Chicago Fire” Taylor Kinney.

“Así que, si todos bajen mientras que cante a mi novio, lo agradecería,” dijo a la audiencia en el evento de gala.

El evento del viernes honró a las mujeres de moda, como Linda Evangelista, escudos y Gaga.

“Un icono, creo yo, es alguien que tiene un fuerte mensaje detrás de su belleza y creo que todas las mujeres que están aquí esta noche,” Gaga dijo en la alfombra roja. “No estoy seguro que lo tengo, pero estoy muy feliz de estar en la lista con todos estos modelos super, gracias”.

Advertisements