Kim Kardashian consejos para que ella y Kanye West tienen una cinta de sexo

Kim Kardashian sugiere que tiene un video de sexo con marido Kanye West mientras charla con British GQ para los hombres de la revista de la edición del año.

El tema de un posible video Kimye surgió cuando la conversación se volvió a su infame cinta con Ray J, filmado en 2003 y se filtró en 2007.

“Escucha hace años”, dijo. “Yo tenía 22 años. ¿Sabes cuando eres joven haces las cosas con tu novio. En aquel entonces, no pensé que haciendo un video de sexo ni siquiera fue escandalosa. Fue mi novio de años y años. Mucha gente que conozco ha hecho y está haciendo”.

En cuanto a si la estrella de reality show tiene una cinta con Occidente, ella seguía siendo tímida en su respuesta, pero no dio un rotundo “no”.

“Mi esposo Kanye y yo tenemos una maravillosa vida sexual”, dijo Kardashian. “Lo que respecta a la cinta de sexo, o no hemos hecho otra… Si tenemos, nunca es algo que quiero hacer público. No quiero cometer el mismo error dos veces. Hacer a este tipo de cosas con personas de que confianza. Cuando alguien dice, ‘cinta de sexo’, es una cosa muy privada, no algo que quiero a alguien más para ver, pero yo y Kanye.”

“Estoy casada con un hombre increíble y digamos que nos gusta divertirnos”, añadió más tarde. ¿”Hemos hecho otro? No hay nada malo con ser aventurero, divertirse y experimentar, pero definitivamente hay cierto tipo de persona que te debe rodeas.Kanye y yo tenemos una muy buena vida sexual. Lo que hacemos en privado es privado. Creo que vamos dejarlo en eso. ”

Kardashian y oeste eran muy cariñoso cuando asistían a la británica GQ hombres del año en Londres a principios de esta semana. La E. estrella fue honrada con la mujer de GQ del año.

Ah, los recién casados.

