Cee-Lo Green se cae de un Festival de música por sus violación comentarios

Las cosas simplemente no cesan de empeorar para el músico Cee-Lo Green, que recientemente se encontró calor para comentarios relacionados con violación que hizo en Twitter.

Ha sido un par de semanas para el cantante, quien ha estado en el centro de la controversia tras los comentarios que hizo en Twitter difíciles.

Verde recientemente declara nulo para los cargos que deslizó el éxtasis de una mujer en 2012. También se alegó que violó a la mujer en cuestión, pero no formales se presentaron cargos debido a la falta de pruebas.

Después de entrar en su alegato, verde llevó a Twitter e hizo algunos comentarios controversiales sobre lo que es y no es violación, afirmando que no es violación si la mujer no puede recordarlo.

Programa de Green, La buena vida, fue cancelado el día después de los tweets fueron escritos (y sumariamente eliminados).

Un souce en TBS dijo el abrigo que el espectáculo fue cancelado debido a las bajas calificaciones.

Y anoche, fue anunciado que él se ha caído de la alineación de un concierto denominado libertad vive en Washington, D.C.

La raíz informó que el concierto es organizado por el Distrito Naval de Washington.Su decisión de retirar verde desde la línea de arriba está directamente relacionado con sus comentarios con respecto a la violación, como se indica en la página de libertad viven Facebook :

Buscamos una cultura de todo el Departamento de la dignidad de género y respeto donde asalto sexual es eliminado por completo y nunca toleró, donde las víctimas de agresión sexual reciben apoyo compasivo y coordinado, y donde los delincuentes rindan adecuadamente.
Por desgracia, uno de los intérpretes que firmamos recientemente para el JBAB libertad Live show el 20 de septiembre publicado comentarios en las redes sociales que consideramos totalmente incompatible con valores Marina. Independientemente de la intención o contexto, la falta de sensibilidad hacia un tema que es uno de los grandes retos que enfrenta nuestra armada es inaceptable.
Como resultado, hemos tomado la decisión para tirar CeeLo Green desde el evento en vivo de libertad el 20 de septiembre.

Los organizadores del espectáculo han ofrecido reembolso completo a espectadores que las soliciten.

Advertisements