Chris Brown se declara culpable de agresión, dice juez, ‘Lo siento’

Chris Brown se declaró culpable de agresión simple el martes para resolver un caso derivadas de una pelea de acera en un hotel de Washington en octubre pasado.

“Lo siento, que lo siento mucho,” dijo Brown al juez en la breve audiencia en una corte del distrito de Columbia.

El juez condenó a Brown, 25, para medir el tiempo servido–un día que después de su arresto estaba encerrado–y sin libertad condicional por la convicción de agresión simple. También debe pagar $150 por bien.

El cantante ya ha pagado un alto precio por el incidente dio lugar a la revocación de su libertad condicional por la paliza de 2009 de ex novia Rihanna en Los Angeles. Pasó cinco meses en rehabilitación ordenado por la corte y otros tres meses en la cárcel por ello.

Su tiempo en la cárcel también incluyó dos extenuantes viajes a campo traviesa en recluso “Con Air” del gobierno federal de transporte sistema.

Carta de un médico incluido en un informe que decía que Brown fue diagnosticado como bipolar, que es culpado por estallidos de violencia.

“El Sr. Brown ha hecho avances significativos en mantener su sobriedad, así como desarrollar habilidades que promuevan el crecimiento personal”, escribió un psiquiatra en el informe más reciente en agosto.

El médico que está tomando en serio sus sesiones de terapia psicológica ordenado por la corte dos veces a la semana, dijo.

“Continúa a mostrar gran perseverancia en la aplicación de las recomendaciones hechas por su equipo de tratamiento, utilizando su aprendido habilidades y busca orientación en su proceso de recuperación,” informó su médico.

Funcionario de libertad condicional de Brown dijo que ha “trabajado en crecimiento personal” y ha estado “tomando responsabilidad por su comportamiento” en los dos meses desde que fue liberado de la cárcel.

Su libertad condicional por la convicción de batería delito 2009 se espera terminar el 23 de enero de 2015, mientras él se mete en líos legales y finaliza dentro de 600 horas de trabajo comunitario, el oficial de libertad condicional, dijo el mes pasado.

El cantante pasarán tres días cada semana hasta entonces trabajando en un equipo de trabajo comunitario.

Brown era un adolescente cuando su notable bailando y cantando talentos lo hizo una estrella del pop. Tenía 19 cuando rompió con su puño cara de Rihanna durante una discusión dentro de un Lamborghini alquilado en la noche de los premios Grammy de 2009.

Con sus problemas legales y los requisitos de libertad condicional al parecer a punto de acabarse, Brown debería tener más tiempo para concentrarse en su carrera. Tiene un nuevo álbum listo para lanzar este mes, y ha burlado de fans con un mensaje de Twitter que sugirió que pronto empezaría una gira de conciertos.

Advertisements