Sofia Vergara es actriz de TV paga mayor a $37 M

Por tercer año consecutivo, la actriz colombiana Sofía Vergara, uno de los protagonistas de la exitosa comedia de ABC “Modern Family”, es la actriz más alta pagada en la televisión de Estados Unidos, con ganancias estimadas de $ 37 millones, la revista Forbes dijo el miércoles.

Como el año pasado, superado a Vergara, quien gana $325.000 por cada episodio de “Modern Family”, Mariska Hargitay, la estrella ganadora del premio Emmy “Ley y orden: unidad de víctimas especiales,” de la NBC que quedó en segundo lugar con $ 13 millones. Kaley Cuoco-Sweeting, 28, de CBS “The Big Bang Theory,” quedó en tercer lugar, con $ 11 millones.

“A los 42 años, la estrella de ‘Modern Family’ continúa su racha en gran parte debido a su experiencia de negocios,”, dijo Forbes.

Además de su trabajo TV, Vergara tiene ofertas de respaldo con bebidas, cosméticos, ropa y otras empresas. Fue también co-fundadora Latin World Entertainment, un talento, gestión y marketing empresa de entretenimiento.

Hargitay, la estrella de 50 años de la serie dramática de más larga duración actualmente en TV, gana $450.000 por episodio y bultos encima de sus ingresos a través de las ganancias de sindicación.

Ganador del premio Emmy Julianna Margulies, 48, el drama legal de CBS “The Good Wife”, estaba en un triple empate por el para cuarto lugar con Ellen Pompeo, 44, del drama de ABC “Anatomía de Grey” y 32 años de edad Cobie Smulders, de la comedia CBS “Cómo conocí a tu madre”. Cada actriz ganó un estimado $ 10 millones.

Lista de Forbes se determina mediante la estimación de las ganancias antes de impuestos entre junio de 2013 y de 2014 junio de las actrices TV trabajo, endosos, residuos y trabajo de publicidad y al hablar con los agentes, gestores y abogados. La estimación no incluye costos de administración y otros gastos.

Actriz Mindy Kaling, 35, el escritor, productor y protagonista de “El proyecto Mindy”, en la cadena Fox, lograron el punto nº 7 con $ 6,5 millones. Lena Dunham, el creador de 28 años y estrella de la serie HBO “Chicas”, había convertido en el top 10 con las ganancias de $ 3,5 millones.

Las actrices top 10 en la lista de 2014 hizo un combinado $ 140 millones. Eso compara con los $ 214 millones ingresos combinados de los 10 principales actores de TV.

Advertisements