Se filtraron fotos desnuda de Jennifer Lawrence, Kate Upton se dirigió a unagalería de arte

Como si necesitan Jennifer Lawrence y Kate Upton sus fotos desnudas filtradaspara ser mostrarán en cualquier otro lugar.

Cory Allen arte contemporáneo ha anunciado que XLAVA el artista radicado enLos Angeles incluirá los cuadros — inalterado y tamaño natural — en unagalería de arte próximo en San Petersburgo, Florida, como parte de su “miedoGoogle” campaña.

El próximo show, abriendo el 30 de octubre, se titulará “No borrar” y tambiénincluirá siete años por valor de otros filtraron imágenes de celebridades “en susmomentos más vulnerables y privados, que fueron abarcados por los hackers olos paparazzi,” según un comunicado de prensa.

“Compartimos nuestros secretos con la tecnología,” dijo XVALA. “Y cuando lohacemos, nuestra privacidad se convierte en accesible a los demás”.

El artista ha estado usando imágenes de celebridades como arte durante años,incluyendo un retrato de Britney Spears con su cabeza rapada e imágenesdesnudas de Scarlett Johansson, dice el comunicado de prensa.

“XVALA apropiarse de celebridad comprometido imágenes y el general ‘miedoGoogle’ campaña ha ayudado a fortalecer el debate sobre privacidad en la eradigital”, dijo el publicista Cory Allen.

Agrega:

“El comentario detrás de este programa es un reflejo de lo que somos hoy endía. Todos se convierten en ‘usuarios’ y al final, ser ‘usamos’. “

Conseguimos la idea, poco, pero no podemos sacudimos el escalofriante detodo.

Advertisements