Rosie Perez y Nicolle Wallace completan el panel sobre ‘The View’

Parece que habrá dos Rosies sentado en el panel en ‘The View’ de esta temporada.

Actriz Rosie Pérez y analista político Nicolle Wallace va ser completan el panel delos ejércitos en la vista, unirse a moderador Whoopi Goldberg y Rosie O’Donnell.Un artista en el escenario y la pantalla, Pérez es mejor conocido por sus papelesen Do The Right Thing, el consejero y audaz, para la cual fue nominada para unpremio de la Academia.

“Yo estoy más allá encantada, honrado y totalmente sorprendido de que mehan pedido unirse a The View,” Pérez dijo en un comunicado. “Sabiendo queestaré en compañía de Whoopi, Rosie y Nicolle, tres mujeres muy inteligentes yatractivas que tengo una cantidad inmensa de respeto, lo hace aún másincreíble. La oportunidad de conectar con el público de nuestro país sobre unabase diaria… la guinda del pastel! Muy feliz”.

Wallace es un autor y analista político de MSNBC, y trabajó como jefe de laadministración de Bush de comunicaciones y en 2008 fue el asesor principalpara el boleto de McCain-Palin.

“Me siento honrado para unirse a la tradición de obligar a las conversacionesque ha sido la firma de la vista durante la mayor parte de dos décadas”, dijoWallace en un comunicado. “He visto a la vista por muchos años y ahora estarsentado junto a tres mujeres que he admirado es humilde y muy excitante”.

Junto con los dos nuevos anfitriones viene un nuevo productor ejecutivo, BillWolff, quien reemplazará a larga duración exec Bill Geddie. Wolff recientementesirvió como Vicepresidente de programación de MSNBC y fue productorejecutivo de The Rachel Maddow Show. Estos cambios vienen como The View sereinventa para la nueva temporada con un nuevo logo, estudio de diseño yesquema de color.

El punto de vista regresa con un vivo estreno el lunes 15 de septiembre a las 11pm ET en ABC.

Advertisements