Legendario comediante Joan Rivers murió a los 81

El nativo neoyorquino, que llegó a ser casi tan famoso por su amor sin arrepentimientos de la cirugía plástica como su humor púa, que nunca se recuperó tras paro cardiaco y respiratorio 28 de agosto.

Joan Rivers fue colocado en un coma inducido médicamente y luego soporte vital antes de hija Melissa finalmente ríos de cuidados intensivos a una habitación privada.

Durante ocho días insoportables, la familia, amigos y fans de comatoso comediante Joan Rivers oraron por un milagro que nunca llegó.

Ríos, 81, muestra el comediante sarcástica que conquistó en voz alta los mundos de la charla, moda y realidad TV, murió tranquilamente el jueves por la tarde en una suite del hospital de Manhattan, dijo su hija.

El cuarto estaba lleno de música, flores, plantas y arcos después de Melissa Rivers alcanzó la desgarradora decisión de llevar a su madre de soporte de vida.

Hijo único del cómic “Es con gran tristeza que anuncie la muerte de mi madre, Joan Rivers,” anunció en un comunicado de tres párrafos.”Murió pacíficamente en 13:17 rodeado de familiares y amigos cercanos.

“La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es difícil de hacer, sé que su último deseo sería que volvemos a reír pronto”.

Melissa Rivers llega a la casa madre Joan Rivers el jueves tras el anuncio de la muerte.

Maquillaje y su hija hizo que los ríos se hicieron antes de los últimos momentos en el Hospital Mount Sinai.

Ríos fue admitido el 28 de agosto después de paro cardiaco y respiratorio en la endoscopia Yorkville E. St. 93 mientras que experimentaba un procedimiento menor. Esa instalación es ahora objeto de una investigación del Departamento de salud estatal.

Condolencias inundan las redes sociales después de su muerte.

“Una leyenda, un amigo, un mentor, un icono y tremendamente divertida,” Twitter comediante Kathy Griffin, uno de los acólitos de muchos de los ríos. “Uno de los tipos.RASGADURA.”

Ríos se convirtió en un pionero para las hembras graciosos en una época de dominación masculina, permanecer en el centro de atención durante seis décadas después de romper el techo de cristal de la industria.

“Joan Rivers será siempre un pionero,” Twitter comic Ellen DeGeneres.

Ríos desataron un estilo de no tomar prisioneros que ponerla en desacuerdo con algunos de sus objetivos, como Elizabeth Taylor, el blanco de muchas bromas gordos, o la primera familia de autopromoción, las Kardashians.

“Llevé a Elizabeth Taylor a McDonalds y se quedó atascada en el arco,” fue una explosión típica entregada en su escofina de marca registrada.

Joan Rivers y su hija Melissa Rivers en un acto en la calle 92 el 22 de enero.

Su influencia extendida en todo el espectro de comedia. Louis C.K., quien aparece ríos en su comedia ganadora del premio Emmy “Louie”, llamado “prolífica e impredecible” y un modelo de buena comedia.

“Miré para arriba a ella”, dijo. “Aprendí de ella. Yo la amaba. Me gustaba. Y ya la extraño mucho.Realmente (palabrota) apesta que ella tenía que morir de repente.”

Los ríos nacidos en Brooklyn se convirtieron casi tan famoso por su amor sin arrepentimientos de la cirugía plástica como su humor púa durante una tumultuosa carrera que parecía acelere cada año que pasa.

Por el momento de su muerte, ríos sólo habían terminado su libro XII y copatrocinado el E! Mostrar a “Fashion Police” con Kelly Osbourne.

“Estoy totalmente desconsolada por la pérdida de mi querida Joan,” Kelly Osbourne Publicada en Facebook. “Risa será difícil por un tiempo, pero cuando estoy triste, solo o alterado todo lo que tengo que hacer es pensar en Joan y una sonrisa cruza mi cara”.

Ríos y su hija Co-starred en “Joan y Melissa: Joan sabe mejor?” para el canal de oxígeno.

Amiga Nancy Reagan recordó interminables capaces ríos de hacer sonreír a la gente.

“Joan Rivers era no sólo un amigo muy querido, pero una de las personas más amables y más divertidas que he conocido,” dijo la ex primera dama. “Dudo que haya alguien que no ha reído con ella o con ella hasta que lloraban. Hoy nuestras lágrimas son de tristeza.”

Un servicio del domingo fue fijado para el Templo Emanu-El East Side cerca de los ríos, aunque no estaba claro si se invitaría al público.

En su libro 2012 “odio a todos… Empezando por mí”, dijeron ríos que esperaba un espectáculo lleno-en Hollywood después de su muerte.

“No quiero a un rabino divagando; “Quiero Meryl Streep llorando en cinco acentos de diferencia, escribió. “Quiero verte hermosa, mejor muerto que hago vivo. Quiero que me entierren en un Valentino vestido y quiero (joyero) Harry Winston para hacerme una etiqueta del dedo del pie. ”

Ríos irrumpieron en prominencia nacional con un invitado de 1965 lugar en “The Tonight Show” y eventualmente se convirtió en uno de los clientes habituales de Johnny Carson y su anfitrión sustituto permanente. El anfitrión, limpiando las lágrimas de sus ojos después de su debut, declaró: “Dios, eres divertido. Vas a ser una estrella.”

Carson tenía razón.

Pero había un feo y permanente pelea con su mentor cuando ríos decidieron lanzar su propio programa nocturno de breve duración en la cadena Fox en 1986. Un ríos reinventado, aunque le prohibidos “Tonight”, surgieron como un constante crítico de moda alfombra roja, un vendedor de joyas de TV por cable y una realidad muestran coprotagonista junto con su hija.

Servido incluso después del esposo Edgar Rosenberg suicidio después de 22 años de matrimonio.

Su programa diurno ganó ríos un premio Emmy en 1990, con el programa ganando otro seis nominaciones en los próximos tres años.

Ella también obtuvo una nominación de Tony para su vuelta estrella en “Sally Marr… y su escolta,” una obra de Broadway que co escribió sobre madre de Lenny Bruce.

Fue un concierto por el condenado Bruce convenció a ríos para probar su mano en la comedia stand-up.

La frase “podemos hablar?” se convirtió en uno de sus tarjetas telefónicas cómicos. Años más tarde, en la alfombra roja, ríos preguntaron, “¿quién llevas?” — antes de la descarga de la víctima de manera lamentable.

Su pelea con Carson comenzó un tramo de tiempos difíciles: después de que su programa fue cancelado, tenía problemas para encontrar trabajo — y esposo Edgar Rosenberg se suicidó después de 22 años de matrimonio.

Ríos reconocieron años después que su muerte repentina dejó bulímica y suicida hasta ayuda profesional le sacó de la música funk.

Los ríos políticamente incorrecto se mantuvo activos en sus 80 años, continuando con un reality show co-protagonizada por su única hija Melissa. Su libro XII — titulado “Diario de un loco Diva”, fue lanzado este verano.

Incluso hizo un show de stand-up en un pequeño teatro St 42 sólo 12 horas antes de caer enfermo irreversible.

Finalmente regresó a “The Tonight Show” de este año después de que Jimmy Fallon asumió el control, terminando su prohibición impuesta por Carson de 28 años.

Ventiladores resultaron el jueves en el hospital y Departamento del cómic E. 62nd St. Dos dolientes dejaron Ramos de rosas, una rosa, el otro blanco. Melissa Rivers emergió de un Cadillac Escalade, mientras los espectadores expresaron su pésame frente a casa de su madre.

“Gracias”, dijo, eclipsando apenas un susurro.

Ríos desde hace mucho tiempo amigo Henry Schlieff dijo que la parte más difícil fue imaginando Nueva York sin Joan Rivers.

“Mayoría de la gente en los años 80, cuando pasan, dices, ‘ tuvieron una buena vida'”, dijo. “Joan tenía otros 80 años por delante”.

Advertisements