Ariana Grande cartas segundo álbum Nº 1 en menos de un año

Cantante pop Ariana Grande tiene recogió su segundo álbum número uno en menos de un año con su liberación segundo My Everything.

El disco vendió 169.000 copias en su semana de la inauguración, que es un aumento de su debut, que salió en casi el año pasado. El CD fue lanzado el 25 de agosto, mientras que su primer álbum Suyo verdaderamenteventaen 02 de septiembre de 2013. Que títulos pasó a 138.000 de vender copias, un arco respetable para un recién llegado con sólo un golpe diez superiores a su nombre en el momento.

El éxito de Mi todo no es tanto una sorpresa esta vez alrededor, como el cantante ha dominado radio y las listas de ventas de singles últimamente. Como se señaló anteriormente, Grande recientemente se convirtió en una de cuatro mujeres a tener tres singles trazando en el top 10 de los Hot 100 al mismo tiempo. Tres de esos éxitos, “Problema” con Iggy Azalea (que también se unió a Grande en los libros de historia al anotar un triple superior decenas en la misma semana), “Break Free” con el productor Zedd y “Bang Bang”, que ve su compartir los reflectores con Jessie J y Nicki Minaj — en su nuevo álbum.

La última mujer para ver sus álbumes debut y segundo que ambos debuta en el número uno fue sensación de TV-internet-se volvió realidad británica Susan Boyle. Coincidentemente, esas dos discos también fueron liberados dentro de doce meses uno del otro, poniendo Grande y ella en alguna compañía impresionante. Sólo una mujer ha logrado la hazaña de dos vendedores de alto en un año, y eso fue en 1997 cuando LeAnn Rimes lo hizo con Unchained Melody y The Early Years y You Light Up My Life — inspiradoras canciones.

Aparte de las mujeres, otras cinco actos — cuatro hombres y una “banda” — también lo han logrado. Justin Bieber, Jay Z, cantante de música country Luke Bryan y Lil Wayne y Una dirección (por lo tanto mi poniendo cotiza alrededor de la palabra “banda”) todos lo han hecho.

Es muy probable (probable de hecho) que muchos otros lo han hecho así, pero estamos contando desde cuando SoundScan comenzó a realizar un seguimiento de álbumes en 1991. De hecho, hace décadas, muchos artistas y grupos lanzaría música mucho más rápidamente que lo hacen hoy, y así más de un álbum número uno en un año no era inaudito. De hecho, en 1964, los Beatles lograron tener tres número uno álbumes no sólo en doce meses, pero en un año calendario real, cuando segundo álbum de The Beatles, conocer a The Beatles!, y de A Hard Day Night llegaría a la cima. Si eso no fuera suficiente, entonces iban repetir el logro para los próximos dos años, en 1965 conayuda!, los Beatles VI, y Beatles 65y en 1966 con Rubber Soul, Revolver, yayer y hoy.

Mientras 169.000 copias vendidas no los 21 años de edad cerca de algunas de las mayores ventas semanas para álbumes en 2014, ponerla lejos en la pista esta semana. Detrás de Grande es Brad Paisley, posiblemente una de las estrellas más grandes del país, cuya luz de la luna en el baúl había colocado en el número dos y sólo lograron empujar 53.000 copias. Es el noveno disco de Paisley, y aunque ha tenido una impresionante y exitosa carrera, aún tiene que sentarse en el primer lugar.

Advertisements