Abogado dice gimnasta McKayla Maroney era menor de edad en filtradas fotos desnuda

Gimnasta olímpica McKayla Maroney fue una de las víctimas de lo que Apple llama un “ataque dirigido” de varias celebridades cuyas fotografías personales, desnudos terminaron en línea durante el fin de semana.

Maroney es conocido por su cara “no me impresionó” después de que ganó una medalla de plata en la final de la bóveda en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Su expresión, con una mirada de decepción con los labios fruncidos a un lado, se convirtió en una sensación de internet.

Maroney, 18 años, era menor de edad cuando fueron tomadas las fotos desnuda, y su abogado consiguió con éxito Porn.com para sacarlos de su sitio web, según TMZ.com.

La atleta negó inicialmente las fotos eran reales y escribieron en Twitter:

Maroney también agradeció a sus fans por su apoyo, escribiendo: “gritar a mis fans por defenderme durante todo el día.. incluso cuando las cosas pusieron raro u estuvo a mi lado. y eso significaba el mundo.”

Puesto que ahora son abogados involucrados, parece que las imágenes de Maroney en realidad son reales, aunque afirmó que eran falsos. También es posible sólo porciones de las imágenes son auténticas, mientras que otras partes son manipulados.

La fuga de foto desnuda se produjo el domingo después de que un usuario anónimo en el sitio web 4Chan comenzó a publicar las imágenes y los enlaces a las imágenes. También terminaron en el sitio web Reddit bajo el título “El Fappening”.

Apple reclama la fuga no tenía nada que debido a su aplicación “Buscar mi iPhone” o iCloud, y el FBI está investigando el incidente.

Estrellas como Kate Upton, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Mary Elizabeth Winstead han admitido las fotos son auténticas, y docenas de otras celebridades también han sido víctimas.

Advertisements