Taylor Swift se une a ‘La voz’ para la temporada siete

Tal vez ayudaremos a los concursantes conseguir algunos movimientos de baile, también.

Taylor Swift es honrar oficialmente la “la voz” como asesor invitado. Con la noticia de su nuevo álbum de 1989 y el éxito de su nuevo single “Shake It Off”, su segundo número 1 hasta la fecha— que es seguro decir que Swift está de vuelta y esta vez está lista para dominar el mundo del pop. Y en el 2014, que aparecen en “La voz” es prácticamente un requisito.

Informes Semanales de Estados Unidos Swift aparecerá en una capacidad similar al aspecto seis de Chris Martin temporada, ayudando a clientes a través de los cuatro equipos. Les asesorará para conseguir movimientos como Mick Jagger como Martin? Dado el enfoque de su nuevo single en el baile, sólo tal vez.

Swift se unirán a los jueces el espectáculo veterano Adam Levine y Blake Shelton y por supuesto, los nuevos entrenadores de Gwen Stefani y Pharrell Williams que también aparecerán en esta próxima temporada, sustituyendo a Christina Aguilera y Cee Lo Greenrespectivamente.

Cada juez tendrá también un asesor de este año. Levine trabajará con Stevie Nicks, Gavin Rossdale trabajará con su esposa Stefani, trío país Little Big Town aconsejará Shelton y Alicia Keys se unirá a Pharrell.

La temporada comenzará el 22 de septiembre a las 20 en la NBC, que es casi un mes antes de que salga nuevo álbum de Taylor, el 27 de octubre. Taylor realizado previamente en la cuarta temporada de la “la voz”, así que tal vez nos pondremos más teasers de ella durante su temporada en el show!

Advertisements