‘Guardianes de la galaxia’ es la película más taquillera de 2014

Encabezando las listas de este fin de semana del día del trabajo, guardianes de la galaxia no sólo superó en la taquilla, pero se convirtió en la película más taquillera de este año con ventas totales de Estados Unidos estimadas en $ 247,6 millones.

Sólo en los cines hace un mes, la película de Marvel sacó en $ 16 millones en lo que se esperaba que fuera lento vacaciones taquilla. Como la parte superior realizando películas del año, el presupuesto fue de $ 170 millones en comparación con los $ 270 millones que alineó en. Parece que la gente no me canso de esta película de superhéroes con Chris Pratt.

Traer la competencia a la película de Marvel, Teenage Mutant Ninja Turtles quedan en segundo lugar con un total nacional estimada de fin de semana de casi $ 12 millones. Las Tortugas Ninja han traído hasta ahora un total de aproximadamente $ 162,5 millones, lo que ven el presupuesto de $ 125 millones.

En tercer lugar, si me quedo en un estimado $ 9,2 millones este fin de semana. Después de su primer fin de semana en $ 16 millones, Chloe Grace Moretz está dibujando en la audiencia con su papel de una joven que tiene una experiencia fuera del cuerpo después de un accidente de coche deja en estado de coma.

Una nueva película, como Above/So inferior, debutó en el cuarto lugar conaproximadamente $ 8,2 millones este fin de semana. El thriller es un equipo deexploradores que aventurarse en las catacumbas que se encuentran debajo delas calles de París. Atormentado por visiones y criaturas, deben luchar parasobrevivir.

Vamos ser policías sigue haciendo los cinco primeros este fin de semana. Cae alquinto lugar del cuarto la semana pasada, la comedia con Jake Johnson yDamon Wayans Jr. como un dúo de falso policía ganado alrededor de $ 8,2millones este fin de semana. En sus 3 semanas, la película ha recaudado $ 57millones en el país.

Aquí están las restantes películas que hizo diez este fin de semana.

6. el hombre de noviembre, una nueva versión, a $ 7,6 millones

7. cuando el juego se encuentra alto en $ 5,6 millones

8. el dador en $ 5,2 millones

9. los cien pies viaje en $ 4,6 millones

10. the Expendables 3 en $ 3,5 millones

Advertisements