Gabrielle Union y Dwyane Wade se casan en Miami boda (PHOTOS)

La pareja intercambió votos el sábado frente a familiares y amigos en una ceremonia íntima que planeó la estrella de la NBA. Unión “Ha esperado esto por mucho tiempo,” dijo en una entrevista anterior.

Desde hace mucho tiempo par Gabrielle Union (l.) y Dwyane Wade se casó el sábado en Miami.

Su unión está completa!

Gabrielle Union y Dwyane Wade se casaron el sábado en Miami en el castillo de Chateau artesanal en un evento temático en blanco y negro, informes de Us Weekly.

La actriz de 41 años de edad lució un vestido de Dennis Basso personalizado de Kleinfeld Bridal con un velo en niveles. La estrella de Miami Heat fue ataviada en un traje de DSquared2 modificado para requisitos particulares, su corbatín de boda colección personalmente diseñado desde la barra de lazo y una flor en el ojal por arreglo Floral para la ceremonia íntima que incluía un pequeño grupo de amigos familiares y celebridades.

Su compañero de la aventura estelar incluido Wade, Miami Heat alimentación delantero Chris Bosh y esposa Adrienne, Portland Trail Blazers Dorell Wright y su esposa Mia, actor y comediante Kevin Hart, cineasta Will Packer, alumbre “Survivor” bestie Corinne Kaplan y de Kim Kardashian Jonathan Cheban.

John Legend sellada sus nupcias con un espectáculo romántico antes de que los invitados disfrutaron de una recepción de antro de la época de los años treinta donde Unión de vainilla Puddin’ Chardonnay, el oficial vino blanco de la boda, fue servido.

Dennis Basso publica una foto de sí mismo con Gabrielle Union, cuyo vestido que diseñó para su gran día.

La pareja celebró una cena en Miami Beach la noche anterior por un grupo de 30 personas en Prime 112.

“¡ Gooooo!” la actriz subtitulada una foto de ella y Wade rumbo a la cena.”#thewadeunion”

Unión brilló en su día mágico digno de una reina. Pero ella no toma el crédito por su hermosa ceremonia.

“Secretamente este es su momento princesa”, el “ser Mary Jane” estrellas dijo Ellen DeGeneres en febrero de Wade es práctica la planificación de la boda.

Gabrielle Union entradas fotos en Instagram unos días antes de su boda a Dwyane Wade. ' ¡ Gooooooo! #thewadeunion,' ella subtítulos el pic.

“Él ha esperado por esto durante mucho tiempo. Él ha estado acaparando revistas nupciales. Ella “es muy listo, se jactó. “Todos los aspectos–aspectos no sabía ni siquiera entró en la planificación de la boda–está en. ¿Tener un centro de mesa o no tiene un centro de mesa? Tiene opiniones muy fuertes.No hay centros de mesa. ¿A quién le importa? Lo hace!”

El base NBA expuso el plan de Unión para convertirse en su esposa en 21 de diciembre cuando planeó una propuesta romántica que incluye la ayuda de sus dos hijos de su primer matrimonio a Siohvaughn Funches, Zion y Zaire.

Wade cayó de rodillas para pedir la mano de la estrella de “Think Like a Man” en el matrimonio.

“Me dijo que sí!!!!!!” él escribió poco después.

' Todos mis seres queridos están en la ciudad... Hoy es un buen día,' Unión escribió en Instagram el sábado.

La Unión no perdió tiempo para lucir su anillo de diamantes corte redondo 8,5 quilates en Instagram.

“esto pasó… #Yessss @dwyanewade,” ella subtítulos el pic.

Ahora el hombre y la mujer, la pareja ciertamente ha soportado las pruebas y tribulaciones de amor. Días después se comprometieron, surgieron noticias de Wade a tener un hijo con otra mujer mientras tomaba “un descanso” de la Unión.

“Tuve un tiempo, una parte en nuestro descanso, nuestro dolor y nuestro dolor, una bendición salió de ella en mi vida, tener un hijo que nació saludable,” confesó sobre su tercer hijo, Xavier Zacarías Wade, quien nació en Los Angeles el 10 de noviembre a una mujer de 30 años de edad llamada Aja Metoyer.

A pesar de todo, estaba parada por su hombre en el camino al matrimonio, no sin antes asegurarse de la Unión tenía un contrato prematrimonial en el lugar.

“Tengo que proteger mis cosas”, dijo la actriz, que anteriormente estuvo casada con el jugador de la NFL Chris Howard entre 2001 y 2006, en “The Arsenio Hall Show” en febrero.

“La mayor diferencia entre esto y el último matrimonio será un acuerdo prenupcial, ante mi insistencia,” reveló.

Advertisements